Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

rumariu10

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
€ 72,39 58%de DESCUENTO | 2022 CarlinKit Android Auto adaptador inalámbrico Smart Ai Box Plug And Play Bluetooth WiFi conexión automática para coches Android con cable


Alguien con referencia de esto? Creo que es para convertir android auto en inalámbrico no? Es que hay tantos modelos... Se queda bien de precio con cupones ....
Pues finalmente me lo cogí , me a llegado hoy , y por el momento perfecto,fácil de configurar y he de decir que se abre más rápido aa que por cable , de momento muy contento. Encima me cierra la tapita con el cable que trae incorporado y no se ve nada.IMG_20221114_140602.jpg
 

rumariu10

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Escribo otro post por no mezclar churros con medinas .

Lo ultimo que he visto en inalambricos es esto :


Que es android en la pantalla , por lo que he visto es compatible tanto con Android Auto como con Iphone, un compañero del Octavia lo lleva , y dice que le va muy bien , al menos en Android Auto .

Pero por lo que se , lo ha vendido y se ha pillado este , mas potente .



Que a la vez es mucho mas caro .

Y aparte de que es mas caro , otra pega que le veo , es que no se puede ocultar , ya que no lleva salida de usb , para hacer el brico que os puse .
Saludos !!!
Pues yo muy contento con el mío , me he de ir quitando la manía de buscar el cable para conectar el móvil jejeje 60€ con cupones en ali
 

Molinger

Forero Habitual
Pues finalmente me lo cogí , me a llegado hoy , y por el momento perfecto,fácil de configurar y he de decir que se abre más rápido aa que por cable , de momento muy contento. Encima me cierra la tapita con el cable que trae incorporado y no se ve nada.Ver el archivo adjunto 32531
Yo también lo tengo por segundo intento.
Influye mucho el móvil con que lo usas.
A mejor móvil, más fluidez.
Como contras le he encontrado dos, (la función teléfono nativa del coche no funciona. Te dice que no está disponible. La segunda, si el móvil no recibe WiFi y da datos a la vez, no puedes dar datos al coche.
Otras chorradillas menores tsmbien hay como que los iconos salen mas pequeños en el infotaiment y alguna cosa mas que ahora no recuerdo. Aún asi me quedo con él por los pros. :thumbsup:
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues finalmente me lo cogí , me a llegado hoy , y por el momento perfecto,fácil de configurar y he de decir que se abre más rápido aa que por cable , de momento muy contento. Encima me cierra la tapita con el cable que trae incorporado y no se ve nada.Ver el archivo adjunto 32531
Muy valiente por gastarte tantta pasta en aliexpress en un producto que puede salir bien o mal, me alegro que fuese bien
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes,
He estado buscando y no lo encuentro por el foro, si está, por favor indicarme dónde está.
Estoy mirando un adaptador USB que permita cerrar la tapa donde suelo dejar el móvil.
El caso es que no me aclaro en saber cuál es el más idóneo o el que me dejara la conexión para conectar el cable y que quede cerrado.
Alguien puede ayudarme y decirme cuál sería de estos.
Muchísimas gracias
 

Adjuntos

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes,
He estado buscando y no lo encuentro por el foro, si está, por favor indicarme dónde está.
Estoy mirando un adaptador USB que permita cerrar la tapa donde suelo dejar el móvil.
El caso es que no me aclaro en saber cuál es el más idóneo o el que me dejara la conexión para conectar el cable y que quede cerrado.
Alguien puede ayudarme y decirme cuál sería de estos.
Muchísimas gracias
Mira la séptima foto de este hilo, ahí lo puedes ver:

 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Mira la séptima foto de este hilo, ahí lo puedes ver:

Si no estoy equivocado, entonces es el que marca como izquierda??
 

jaumedas

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Buenas tardes,
He estado buscando y no lo encuentro por el foro, si está, por favor indicarme dónde está.
Estoy mirando un adaptador USB que permita cerrar la tapa donde suelo dejar el móvil.
El caso es que no me aclaro en saber cuál es el más idóneo o el que me dejara la conexión para conectar el cable y que quede cerrado.
Alguien puede ayudarme y decirme cuál sería de estos.
Muchísimas gracias
 

eduarus

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
TAPAS PARA LAS ABERTURAS/HUECOS DE LA CONSOLA CENTRAL

Esto me interesaría, pero en Aliexpress no lo veo y en Amazon tampoco. Alguien sabe dende se puede encontrar ??
 

Thunderbird

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
TAPAS PARA LAS ABERTURAS/HUECOS DE LA CONSOLA CENTRAL

Esto me interesaría, pero en Aliexpress no lo veo y en Amazon tampoco. Alguien sabe dende se puede encontrar ??
Algo así?

€ 8,48 30% dto. | Vtear-accesorios para interior de coche, caja de almacenamiento de placa de hueco, cubierta de control Central, piezas, embellecedor de decoración de estilo de coche para Skoda Karoq
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Nuevas letras SKODA

Ver el archivo adjunto 33198
€ 3,36 30%de DESCUENTO | Letras ABS para Citroen C3 BX Jumper ZX Xsara CX GQ C5 C1 C4 Saxo DS2 DS3 DS4 DS5 DS6, pegatina para coche, emblema, insignia, calcomanía para maletero.

Y así queda.

Ver el archivo adjunto 33199
Las has puesto mal en el coche!!!
Es S K O A D ,… lo dice arriba.

Ps: y no están un poco torcidas ? :whistling:
 

benpay

Forero Experto
Actualizado, parasoles para todos los cristales Karoq.

Ver el archivo adjunto 30838

€ 15,04 27%de DESCUENTO | Parasol con aislamiento térmico para ventana de coche, accesorios de papel de aluminio, para SKODA KAROQ 2018 2019
Me interesa mucho este pero solo está el del techo y luna frontal, habéis encontrado el del resto de ventanas?
 
Arriba