Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Valep!. No sabía que hay dos salidas de aire. Es lo q tiene el no tener ni idea de coches o_O

B1BA34A1-502F-4724-B8DB-A8BC29472C34.jpeg

Bueno, pues ya me ha llegado el lote que pedi, las rejillas en Amazon y los pedales y las fundas para los mandos en Aliexpress, ahora sólo queda que llegue lo mas importante...el cocheeeeee :confused::confused::confused:

Ver el archivo adjunto 2538

Bueno, pues ya me ha llegado el lote que pedi, las rejillas en Amazon y los pedales y las fundas para los mandos en Aliexpress, ahora sólo queda que llegue lo mas importante...el cocheeeeee :confused::confused::confused:

Vaya, te habrás quedado a gusto, eh??. Ganas de ver esos pedales puestos tengo yo ;)

KchoPrro

Qué cuqui la rosa, aunque no le pega a un coche tan machote! :D:D:D. Las cosas de la vida es el mando se me había caído un par de veces, pero todo fue comprarle las fundas que ya no se me caen, tié cohone la cosa! :roflmao:

KchoPrro

Yo voy a pillar varias fundas, mas que nada porque llevo mi bolso lleno de llaves, y así evito que se ralle xd. Naranja cantoso por si se me cae xD.
También voy a pillar un lector de tarjetas para el movil, asi puedo gestionar archivos de la sd del coche con el es explorer del movil:
3in1 conexión USB SD MMC TF microusb OTG lector leitor de para el teléfono móvil samsung HTC OTG cable adaptador micro USB en Adaptadores de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Qué cuqui la rosa, aunque no le pega a un coche tan machote! :D:D:D. Las cosas de la vida es el mando se me había caído un par de veces, pero todo fue comprarle las fundas que ya no se me caen, tié cohone la cosa! :roflmao:

KchoPrro
Jajaja es para la segunda llave que llevará mi mujer y a ella le gusta ese color, por cierto a mi también :oops::p

y no solo eso....eso es modificacion que tiene que pasarse por itv
y dudo que estos tengan la homologación adecuada

Que os parece esta funda para la llave?no se si pedirmela,me gusta por que el color es asi metalizado.
Kukakey TPU Llaves para coches titular Conchas bolsa caso cubierta para Skoda Octavia A7 kodiaq karoq tejido a mano Llaves para coches llavero anillo para Skoda
Kukakey TPU Llaves para coches titular Conchas bolsa caso cubierta para Skoda Octavia A7 kodiaq karoq tejido a mano Llaves para coches llavero anillo para Skoda en Caso clave para el Coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Volver