Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Valep!. No sabía que hay dos salidas de aire. Es lo q tiene el no tener ni idea de coches![]()
Ver el archivo adjunto 2538
Bueno, pues ya me ha llegado el lote que pedi, las rejillas en Amazon y los pedales y las fundas para los mandos en Aliexpress, ahora sólo queda que llegue lo mas importante...el cocheeeeee![]()
Yo he pedido estas fundas...
Una rosa claro para la segunda llave y negra para la mía
3 Botones silicona plegable Flip Llaves para coches funda para VW Golf 7 mk7 para Skoda Octavia A7 nuevo Polo clave portect caso colorido en Caso clave para el Coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Jajaja es para la segunda llave que llevará mi mujer y a ella le gusta ese color, por cierto a mi tambiénQué cuqui la rosa, aunque no le pega a un coche tan machote!. Las cosas de la vida es el mando se me había caído un par de veces, pero todo fue comprarle las fundas que ya no se me caen, tié cohone la cosa!
KchoPrro
No,en el pedido ya vienen dos.Upssss.... Hay q pedir dos???
Buenasss...
¿Teneis enlaces para parasoles frontales?
El de aluminio de siempre
Tienen muy buena pinta!Unos estribos dedicados... Buena pinta y buen precio.
Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más
Si, si, la verdadTienen muy buena pinta!
Lo único malo son los casi 40€ de gastos de envíoSi, si, la verdad