Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
La electrónica digital está muy avanzada, claro está. Debe funcionar cuando tiene tantas ventas.
Lo que no entiendo es como los cables de las pinzas con tan poca sección aguante tanto amperaje. Me he quedao estancao en los años 90... A ver si @PacoFJ nos ilustra con un briconsejo
Si te fijas el cable es muy corto y por eso no necesita tanta sección.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.

elsalmantino

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
REFLECTOR DEFENSA TRASERA

Aportado por @Fersam



Este reflector lo tengo puesto en mi Karoq hace tiempo sin gastarme tanta pasta, con una cinta adhesiva reflectante de 3 euros y se ve perfecto.
 

Quino72

Forero Experto
No sé ve entero pero vamos que llega más que de sobra. Ver el archivo adjunto 20797
Al final voy a tener que darte la razón, aunque el fotógrafo ya hubiera echao la foto 5cm más pa la derecha y enfocar la otra borna
:thumbsup:

Este reflector lo tengo puesto en mi Karoq hace tiempo sin gastarme tanta pasta, con una cinta adhesiva reflectante de 3 euros y se ve perfecto.
Sube una foto compañero pa copiarme, es que son 46 euros más barato + gastos de envío
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La electrónica digital está muy avanzada, claro está. Debe funcionar cuando tiene tantas ventas.
Lo que no entiendo es como los cables de las pinzas con tan poca sección aguante tanto amperaje. Me he quedao estancao en los años 90... A ver si @PacoFJ nos ilustra con un briconsejo
Oh! Dios Mío!! Una respuesta seria de @Quino72, me has hecho llorar y todo de emoción

 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Solo enlaces!!

26€ de gastos de envío! o_O
Este reflector lo tengo puesto en mi Karoq hace tiempo sin gastarme tanta pasta, con una cinta adhesiva reflectante de 3 euros y se ve perfecto.
Sube una foto compañero pa copiarme, es que son 46 euros más barato + gastos de envío
Luego si saco el coche le hago una foto y la subo
Aquí están las fotos de la cinta reflectora de mi blanquito
Muy buen trabajo
A ver si quedamos y lo hacemos pal mio
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Señorías, por favor!!!! Dejar este hilo limpio de charlas y comentarios, como dice el título, SOLO ENLACES!!!!
Ya hay un hilo de compras por Internet, para poder comentar todo esto.

Muchas gracias por vuestra comprensión :thumbsup:
Señores moderadores, pasar la escoba por favor.




26€ de gastos de envío! o_O
Este reflector lo tengo puesto en mi Karoq hace tiempo sin gastarme tanta pasta, con una cinta adhesiva reflectante de 3 euros y se ve perfecto.
Sube una foto compañero pa copiarme, es que son 46 euros más barato + gastos de envío
Luego si saco el coche le hago una foto y la subo
Muy buen trabajo
A ver si quedamos y lo hacemos pal mio
Oído cocina...... ;) :laugh:
¿De que ancho es la cinta?
 
Arriba