Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Siendo serios el virus no sobrevive sin un cuerpo vivo así que a no ser que pidáis una cabra (no se si en plantas podría ser) no hay riesgos.
Evidentemente estamos de broma, pero no sé si recordáis un capítulo de los Simpsons donde Bart recibía la visita de un molesto mosquito proveniente de Asia, ahí lo dejo ...

Ahora que deje pasar el fin de semana para comprovar que los chinos no me enviaron el virus con las levas os pongo una foto.
Tienen muy buena pinta y creo que solo fueron 10€ compradas a Amazon pero como un montón de cosas enviadas directo de China.

Luego busco el enlace de Amazon y edito... 20200203_214619.jpg

Ahora que deje pasar el fin de semana para comprovar que los chinos no me enviaron el virus con las levas os pongo una foto.
Tienen muy buena pinta y creo que solo fueron 10€ compradas a Amazon pero como un montón de cosas enviadas directo de China.

Luego busco el enlace de Amazon y edito... Ver el archivo adjunto 20421
Mientras te llega el Karoq, pónselas al teclado,...
...sirven para las Mayusculas y para Refrescar (F5)

:p

Me suenan esas levas :D:D:D
Otra cosa:
Impresionante la funda de volante que ha puesto el amigo @Fersam en la sección de chuches el otro día :eek:
Me he agenciado una para la zafira, la he recibido hoy y es canela en rama :inlove:
Ni se parece un pelo todo lo que hay en feuvert y similares....
Screenshot_20200203-215954_QuickPic.jpg

Me suenan esas levas :D:D:D
Otra cosa:
Impresionante la funda de volante que ha puesto el amigo @Fersam en la sección de chuches el otro día :eek:
Me he agenciado una para la zafira, la he recibido hoy y es canela en rama :inlove:
Ni se parece un pelo todo lo que hay en feuvert y similares....
Ver el archivo adjunto 20423
Me alegro un montón que te haya gustado y sido de ayuda, es que el bazar Fersam es mucho bazar :roflmao::roflmao:

Luego busco el enlace de Amazon y edito... Ver el archivo adjunto 20421
Muy buena pinta.... A ver puestas que tal quedan y si son prácticas....
Cuando puedas envías el enlace porfavor para tenerlas hay en la recámara ....
Alguno las ha puesto y usado???
Muchas gracias

SALIDAS CENTRALES CLIMA EN NEGRO

Hc3c42a11b3224bf280555039766687a3f.jpg

€22.1 9% de DESCUENTO|Para Skoda KAROQ ABS cromado negro control Central panel de salida de aire 4 Uds-in Estilo cromado from Automóviles y motocicletas on AliExpress

Si os pasa como a mi y no os gusta nada el cromado ya teneis la solucion. Tienen para quitar el cromado de todo el interior. Si os interesa busco el enlace del conjunto.

Pues no queda mal compañero; y me has dado una idea..... :rolleyes:

Volver