maqui
Forero Experto
Lo vi ayer, menudas risas. Hoy me entregan la funda de la llave jajajjaja.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo vi ayer, menudas risas. Hoy me entregan la funda de la llave jajajjaja.
Evidentemente estamos de broma, pero no sé si recordáis un capítulo de los Simpsons donde Bart recibía la visita de un molesto mosquito proveniente de Asia, ahí lo dejo ...Siendo serios el virus no sobrevive sin un cuerpo vivo así que a no ser que pidáis una cabra (no se si en plantas podría ser) no hay riesgos.
Jajaja! Bueno ahora ciertas cosas con los Aliexpress plaza, tardan menos. Pero claro no vienen directamente de China.Si el coronavirus aguanta fuera de un ser vivo, el tiempo que tarda una entrega de Aliexpress,...
...se merece conquistar el planeta![]()
En cuanto leí el mensaje pensé en subir la viñeta que has puesto... Veo que no fui el único!
Tu fiate mucho,estos chinos son capaces de todo.Guapísima la carcasa imitación carbono de Aliexpress.
Postdata: son las 6 horas 19 minutos tras contacto con el paquete proveniente de China. No hay síntomas.
Ver el archivo adjunto 20319Ver el archivo adjunto 20320
Mientras te llega el Karoq, pónselas al teclado,...Ahora que deje pasar el fin de semana para comprovar que los chinos no me enviaron el virus con las levas os pongo una foto.
Tienen muy buena pinta y creo que solo fueron 10€ compradas a Amazon pero como un montón de cosas enviadas directo de China.
Luego busco el enlace de Amazon y edito... Ver el archivo adjunto 20421
Mientras te llega el Karoq, pónselas al teclado,...
...sirven para las Mayusculas y para Refrescar (F5)
![]()
Me alegro un montón que te haya gustado y sido de ayuda, es que el bazar Fersam es mucho bazarMe suenan esas levas
Otra cosa:
Impresionante la funda de volante que ha puesto el amigo @Fersam en la sección de chuches el otro día
Me he agenciado una para la zafira, la he recibido hoy y es canela en rama
Ni se parece un pelo todo lo que hay en feuvert y similares....
Ver el archivo adjunto 20423
Muy buena pinta.... A ver puestas que tal quedan y si son prácticas....Ahora que deje pasar el fin de semana para comprovar que los chinos no me enviaron el virus con las levas os pongo una foto.
Tienen muy buena pinta y creo que solo fueron 10€ compradas a Amazon pero como un montón de cosas enviadas directo de China.
Luego busco el enlace de Amazon y edito... Ver el archivo adjunto 20421
Muy buena pinta.... A ver puestas que tal quedan y si son prácticas....
Cuando puedas envías el enlace porfavor para tenerlas hay en la recámara ....
Alguno las ha puesto y usado???
Muchas gracias
muchas graciasSubieron un poco yo las compre a 10€
https://www.amazon.es/gp/product/B07S66W1VV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
SALIDAS CENTRALES CLIMA EN NEGRO
![]()
€22.1 9% de DESCUENTO|Para Skoda KAROQ ABS cromado negro control Central panel de salida de aire 4 Uds-in Estilo cromado from Automóviles y motocicletas on AliExpress
Si os pasa como a mi y no os gusta nada el cromado ya teneis la solucion. Tienen para quitar el cromado de todo el interior. Si os interesa busco el enlace del conjunto.