MmmhYo los pusiera, pero un moderador que no voy a decir su nombre, me lo borro porque ya los habías puesto tú
Pero si no están puestos se ponen, que los hay con el cristal blanco y negro![]()
Ah!
Ponlos,...
O si no me lo dices y los pongo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MmmhYo los pusiera, pero un moderador que no voy a decir su nombre, me lo borro porque ya los habías puesto tú
Pero si no están puestos se ponen, que los hay con el cristal blanco y negro![]()
Yo los pusiera, pero un moderador que no voy a decir su nombre, me lo borro porque ya los habías puesto tú
Mmmh
Ah!
Ponlos,...
O si no me lo dices y los pongo.
Yo no
Por cierto patronsito, si están puestos en las chuches, los intermitentes dinámicos de los retrovisores.Yo no
Por cierto patronsito, si están puestos en las chuches, los intermitentes dinámicos de los retrovisores.
Es que hay que mirar más![]()
Bueno, he preguntado por no mirarPor cierto patronsito, si están puestos en las chuches, los intermitentes dinámicos de los retrovisores.
Es que hay que mirar más![]()
Aprende @FersamDeja tranquilo a Dave, que bastante tiene con mirar cosas del OBD![]()
Deja tranquilo a Dave, que bastante tiene con mirar cosas del OBD![]()
Para el Karoq y en la misma tienda tienen el pedal virtual.
€347.64 27% de DESCUENTO|Elevador eléctrico para puerta trasera automático inteligente para Skoda Karoq 2018 Control remoto Control del botón del asiento establecer altura evitar pellizco-in Tapa de maletero y partes from Automóviles y motocicletas on AliExpress
Y esta solución para el plástico duro del tirador de las puertas?, es para Kodiaq pero se parece enormemente al tirador de Karoq:
€20.16 21% de DESCUENTO|Etiqueta engomada de la cubierta de Tonlinker para SKODA KODIAQ 2017 18 estilo del coche 4 Uds PU cuero Interior de la puerta del reposabrazos de la posición pegatinas de la cubierta-in Pegatinas interiores automotrices from Automóviles y motocicletas on AliExpress
Ver el archivo adjunto 20167
Aquí el vídeo del proceso, hay varios colores:
https://ae-cn.alicdn.com/vs3IzZs6dD4tlGq1qVl/y3G4ql9fYWSrn5Yv8tw@@hd.mp4
En que color?Pues le he preguntado y me ha contestado esto a si le valen al Karoq:
形状一样的就可以使用。
Que viene a ser "Se puede utilizar de la misma forma"
Pues ya que me he animado a quitar los embellecedores de los tiradores de las puertas lo mismo me lo pillo.
Este no tenía en imitación carbono verdad? Es que veo tantos que me pierdo.En cualquiera![]()
Todo en aliexpress tiene imitación carbono, incluso a veces hay carbono de verdadEste no tenía en imitación carbono verdad? Es que veo tantos que me pierdo.