Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Hoy me ha llegado esto:

Ver el archivo adjunto 16274

me ha salido "gratis"... tenia 30 euros en aliexpress :p ya os comentaré si funciona o no las lineas dinamicas...que lo dudo

Yo estoy mas o menos como tu.... Me toco un Freebie de esos una minicamara y estoy estudiando como ponerla como camara delantera. Supongo que me tendre que agenciar un monitor aparte ( ya que en nuestra pantalla no se puede conectar ni como auxiliar...) y una especie de interruptor que encienda y apague la camara y monitor a voluntad.:thumbsdown:

No es pfacin, ni tengo muy claro que merezca mucho la pena... pero o_O

es esta - la marcada en verde

Si. Especifica que es con lineas guía,... Pero es de un esquema visual muy diferente. Hay muchos tipos.

upload_2019-7-12_17-41-18.png

Las actuales que montan (por ejemplo el Kodiaq), tienen una visualización así, más parecida a la nuestra:

upload_2019-7-12_17-44-46.png

Que a demás tiene diferentes puntos de vista.

Y el Cableado es bastante diferente,... a demás de llevar el limpia de agua:

38_max.jpg

....

Bueno,.. pone que tiene un Manual para instalar,... ya nos contarás.

Para los que hayáis adquirido el protector de la pantalla del Infotainment, un par de cuestiones:
- Es complicado ponerlo?
- Que tal responde el táctil y que tal se ve con ella (reflejos, etc,,,,) una vez puesto?

Estoy pensando en comprar una y tengo dudas.
Gracias anticipadas.

Para los que hayáis adquirido el protector de la pantalla del Infotainment, un par de cuestiones:
- Es complicado ponerlo?
- Que tal responde el táctil y que tal se ve con ella (reflejos, etc,,,,) una vez puesto?

Gracias anticipadas.
Cuestión 1 no
Cuestión 2 bien
Cuestión 3 bien
Después de todo lo que dicen que es anti huella, se ven igual o más que sin el protector.

- Es complicado ponerlo?

Gracias anticipadas.
Hola compi, yo lo llevo desde el primer día, más de 9 meses, y va perfecto, no tiene ningún tipo de reflejo que te impida verlo bien y el táctil va perfecto, a la hora de colocarlo tienes que limpiar bien la pantalla y se coloca muy fácilmente :thumbsup:

Hola compi, yo lo llevo desde el primer día, más de 9 meses, y va perfecto, no tiene ningún tipo de reflejo que te impida verlo bien y el táctil va perfecto, a la hora de colocarlo tienes que limpiar bien la pantalla y se coloca muy fácilmente :thumbsup:
Igual me animo.... es que está de dedos hasta arriba..... y limpio dura un suspiro

Cuestión 1 no
Cuestión 2 bien
Cuestión 3 bien
Después de todo lo que dicen que es anti huella, se ven igual o más que sin el protector.
Pues lo dicho a @Fersan, que lo he leído primero.... Seguro que me pido uno y lo pongo,. Gracias,

Última edición por un moderador:
Pues yo sigo con el plastiquito que viene de fábrica.
Me sirve de protector de pantalla y me salió barato.
Y no se quedan las huellas y no le da brillos.
Llamadme tacaño pero me dije cuando se caiga ya compraré un protector... Y ahí sigue!!!

Llamadme tacaño pero me dije cuando se caiga ya compraré un protector... Y ahí sigue!!!

Estoy contigo, yo hice igual, y ahí sigue, espero que también le quitaras el reborde azul :p

Tacañoooooo,jajajajajajaja

Estoy contigo, yo hice igual, y ahí sigue, espero que también le quitaras el reborde azul :p
Otro tacaño mas,jajajajajajaja

Última edición por un moderador:

Por diosssss,... que cutre :(
Vaya ejemplo de dos moderadores.

Llevais también la funda de plástico del asiento? Ese que le ponen en la revisión,... o_O

Volver