Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

juanan74

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Por cierto... algún enlace para poner protectores en el parking? :inlove::inlove:

Había visto estos por 3,60€ puestos en casa:




Son un poco finos (4mm), pero había pensado ponerlos dobles y poner uno a la altura de la apertura de las puertas y otro a la altura del parachoques (para así evitar un posible rozón entrando de culo en el parking y también al abrir las puertas.

Habeis visto alguno mejor o del estilo?
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, yo todavía no me he atrevido a pedir nada , ya que me vendrá el MY19, y en el pedido es del 2017-2018, a los que tenéis el modelo MY19, ¿sabéis que puedo pedir sabiendo que no vendrá en el modelo MY19?
Hola @Tuliti yo también tengo el MY19 y le vale todo y ya le puse unas pocas cosas :whistling::whistling:
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Por cierto... algún enlace para poner protectores en el parking? :inlove::inlove:

Había visto estos por 3,60€ puestos en casa:




Son un poco finos (4mm), pero había pensado ponerlos dobles y poner uno a la altura de la apertura de las puertas y otro a la altura del parachoques (para así evitar un posible rozón entrando de culo en el parking y también al abrir las puertas.

Habeis visto alguno mejor o del estilo?
Hola:
Yo lo compré en la promoción de Ali que hubo a finales de Agosto, pero estoy a la espera de que me llegue mi Ateca para ponerlo. Tiene buena pinta. Lo que haré para reforzar el adhesivo que trae, es comprar algún pegamento para ponerlo en la pared y que quede mejor pegado y aguante el paso del tiempo.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues oye,,, no digo que no,,, pero acabo de entrar y tienen un montón de cacharros... pero el Karoq ni del Karoq, no lo he visto ni en el escaparate!!!
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas tardes, alfombra maletero reversible:
Sin varioflex 57A 061 163
Con varioflex 57A 061 163 A
Te lo han confirmado los de repuestos de tu concesionario? A los del mio los vi un poco torpes... Vieron que había 3 referencias de alfombrillas reversibles, y no tenian ni idea de cual era cada una, de hecho creo que se sorprendieron de que hubiese 3 referencias para un mismo producto. Mi comercial que estaba allí, también se quedó un poco a cuadros con ellos, porque les dijo "pero si habéis pedido varias para mi!". Las pedirían a voleo?
Que precio te dieron por curiosidad?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ya la llevo montada y esta si va bien @xeivy. La que no lleva A no encajaba
Vale, aún estoy en duda de si pedirla o no, porque me dieron un precio de 80 y pico €, que se me hace un poco carilla. Pero las alternativas que veo por internet para el Karoq tienen "alas", y solo sirven para ponerlas sin las piezas que cierran los pasos de rueda. Y yo quiero mantener esas piezas.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Localizador GPS de coche Midas Connect - ***************
Por si alguien quiere ponerle un gps de búsqueda en la FLECHA , lo veo muy bien de precio .
Uhnmm, no sé me suena raro tanto descuento y que Midas te cobre solo ese precio por ponerlo. Además, tiene su propia SIM gratis para conexión a Internet por parte de Midas y no cuesta nada al mes? De por vida? A mí me podría interesar, en apenas 2 meses me quedaré sin Skoda Connect y, deduzco, que sin la posibilidad de no localizar el coche.

Sería interesante corroborarlo con Midas, vaya a ser que ellos sólo monten el suyo (aunque sea el mismo).

Ya nos dirás si lo compras ;)

KchoPrro
 
Arriba