Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Por cierto... algún enlace para poner protectores en el parking? :inlove::inlove:

Había visto estos por 3,60€ puestos en casa:

Son un poco finos (4mm), pero había pensado ponerlos dobles y poner uno a la altura de la apertura de las puertas y otro a la altura del parachoques (para así evitar un posible rozón entrando de culo en el parking y también al abrir las puertas.

Habeis visto alguno mejor o del estilo?

Buenas, yo todavía no me he atrevido a pedir nada , ya que me vendrá el MY19, y en el pedido es del 2017-2018, a los que tenéis el modelo MY19, ¿sabéis que puedo pedir sabiendo que no vendrá en el modelo MY19?
Hola @Tuliti yo también tengo el MY19 y le vale todo y ya le puse unas pocas cosas :whistling::whistling:

Por cierto... algún enlace para poner protectores en el parking? :inlove::inlove:

Había visto estos por 3,60€ puestos en casa:

Son un poco finos (4mm), pero había pensado ponerlos dobles y poner uno a la altura de la apertura de las puertas y otro a la altura del parachoques (para así evitar un posible rozón entrando de culo en el parking y también al abrir las puertas.

Habeis visto alguno mejor o del estilo?
Hola:
Yo lo compré en la promoción de Ali que hubo a finales de Agosto, pero estoy a la espera de que me llegue mi Ateca para ponerlo. Tiene buena pinta. Lo que haré para reforzar el adhesivo que trae, es comprar algún pegamento para ponerlo en la pared y que quede mejor pegado y aguante el paso del tiempo.

Pues oye,,, no digo que no,,, pero acabo de entrar y tienen un montón de cacharros... pero el Karoq ni del Karoq, no lo he visto ni en el escaparate!!!

¿Te estas haciendo el coche a plazos como el de aquí no hay quien viva?:roflmao::roflmao: Piensa que así mientras te van llegando cosillas se va haciendo la espera más amena.

Y como compres demasiado, la pareja te echa de casa por llenar la habitación de invitados de cajas de cacharros!!!

Buenas tardes, alfombra maletero reversible:
Sin varioflex 57A 061 163
Con varioflex 57A 061 163 A

Te lo han confirmado los de repuestos de tu concesionario? A los del mio los vi un poco torpes... Vieron que había 3 referencias de alfombrillas reversibles, y no tenian ni idea de cual era cada una, de hecho creo que se sorprendieron de que hubiese 3 referencias para un mismo producto. Mi comercial que estaba allí, también se quedó un poco a cuadros con ellos, porque les dijo "pero si habéis pedido varias para mi!". Las pedirían a voleo?
Que precio te dieron por curiosidad?

Ya la llevo montada y esta si va bien @xeivy. La que no lleva A no encajaba

Vale, aún estoy en duda de si pedirla o no, porque me dieron un precio de 80 y pico €, que se me hace un poco carilla. Pero las alternativas que veo por internet para el Karoq tienen "alas", y solo sirven para ponerlas sin las piezas que cierran los pasos de rueda. Y yo quiero mantener esas piezas.

Localizador GPS de coche Midas Connect - ***************
Por si alguien quiere ponerle un gps de búsqueda en la FLECHA , lo veo muy bien de precio .
Uhnmm, no sé me suena raro tanto descuento y que Midas te cobre solo ese precio por ponerlo. Además, tiene su propia SIM gratis para conexión a Internet por parte de Midas y no cuesta nada al mes? De por vida? A mí me podría interesar, en apenas 2 meses me quedaré sin Skoda Connect y, deduzco, que sin la posibilidad de no localizar el coche.

Sería interesante corroborarlo con Midas, vaya a ser que ellos sólo monten el suyo (aunque sea el mismo).

Ya nos dirás si lo compras ;)

KchoPrro

Volver