Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

JMT1098

Com el valles no hi ha res
Última edición por un moderador:

David Majado

Pamplona
@KchoPrro

Te contesto por aquí, sobre lo del GPS de midas, se supone por lo leído, que tienen mucho stock y no lo consiguen sacar.
Y varios usuarios que lo tienen dicen que sin problemas, que tiene publi la app de Android, pero nada más. Yo lo que supongo es que irá conectado al OBD y listo, sin esconder. Yo por 12 euros ya tengo cita para mañana. Ya contaré qué tal.

gabi

Ok. Dinos como te ha ido la conexión de midas conect. Y mansa por favor fotos de como te lo han colocado. Gracias

@KchoPrro

De que estamos hablando @David Majado?
No me entero.
Esto viene a ser lo mismo que Skoda Connect??
Es interesante.. Hay cuotas anuales o es vitalicio?

Pero habláis de lo mismo? Tu me pones un GPS localizador y @KchoPrro pone un app de Conect... Todo es lo mismo?
A ver, igual lo estamos liando. Nuestro coche tiene un localizador GPS, la función es la misma que la indicada por Midas, a través de una micro SIM facilta la localización a los servidores de Skoda (supongo). A través del servicio Skoda Connect y su APP, a través de su portal o de tu teléfono puedes conectar con los servidores de datos de Skoda y, entre otras cosas, saber donde está el coche. Bien, este servicio es gratis el primer año, a partir del siguiente hay que pagar por caja por tanto, en mi caso, dentro de un par de meses me quedaré sin Skoda Connect (igual lo echo de menos y todo, me ha permitido descontar en mi empresa los gastos por gasoil que he realizado personalmente).

Lo que venden en el enlace es un localizador GPS que conectado al coche (esto es lo que hace MIDAS, o así entiendo yo ese trabajo), facilita la localización del coche en todo momento y, al igual que con Skoda Connect, a través de una app (supongo que por su portal también), se podría localizar el vehículo.

A mí lo que no me cuadra es que Midas te instale un aparato que no les has comprado a ellos, por solo ese importe, y que además el servicio sea gratuito, pero todo es cuestión de investigarlo, por eso mi curiosidad, si bien ahora mismo no tengo prisa alguna, pero me podría ser útil para el año que viene.

Por cierto, que viendo el aparato veo que lleva el mismo puerto que el OBD, como se conecte al mismo puerto vamos listos!

Supongo que es a través de este puerto que el aparatejo toma los datos de la conducción (se supone que la información GPS a través de la MicroSIM es propia). No le veo mucha utilidad si te roban el coche, es cuestión de desconectarlo y tirarlo por la ventana, que tu coche aparece al día siguiente a 500 kms y no te has enterao! :eek:

En fin, supongo que como alternativa a Skoda Connect, más barata, podría servir, sobre todo si no tiene cuotas ni nada, aunque entiendo que en cada revisión habrá que quitar el aparatito (y digo yo, que si solo es engancharlo......, 11,90€ parece hasta caro a menos que lleve alguna otra instalación).

En el vídeo que se indica en los comentarios se aprecia mejor y creo que la instalación no ocupa el puerto OBD, más bien lo puentea. Si de verdad tardan una hora de instalación, no me creo que te cobren 11,90€ no habiéndoles comprado el aparato a ellos:

Midas Connect, dispositivo para controlar tu coche.

Midas Connect, dispositivo para controlar tu coche.

Gracias @KchoPrro .Mucho mejor explicado así. A ver mañana, que nos explique @David Majado que le han montado, como funciona y si el precio corresponde a lo anunciado, y si todo funciona correctamente. Bueno... si quiere!

David Majado

Pamplona
Bueno, pues tenía cita para hoy ahora mismo y hace media hora me ha llamado el del taller. Qué iba a ser un poco más tarde, y que son unas 2 o 3 horas. Al final he anulado la cita, porque estoy con el bebé de 6 meses ( por eso paso menos por el foro @Toni Creative )
Me ha comentado que el precio es ese, 12 euros, sin nada más, ni en el momento ni mensual, y que si, va conectado al OBD, pero a los cables, dejando el puerto libre, de hay el tiempo de montaje. Yo no sé si al final pillaré algún hueco para poder ir a ponerlo, pero por ese precio está regalado, supongo que el " beneficio " son los datos que obtienen con el cacharro, otra cosa no se me ocurre.

Gracias David!