Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Midas Connect, dispositivo para controlar tu coche.
Abrir este enlace es un vídeo publicado cuando este sistema costaba 60€ , yo creo que puede suplir al SKODA CONNECT por lo que hace este sistema y por 12 €

Midas Connect, dispositivo para controlar tu coche.
Este es el enlace del vídeo de Midas

Compañeros he intentado pedir cita para esta oferta y me responde el sistema que la oferta ya está finalizada en la página general indica que para la oferta del 80% solo se podrá reservar hasta las 15 hrs del 19 ( hoy) de todos modos yo llamaré mañana a un MIDAS cerca de mi casa .Suerte

Ya sé que desde este post han pasado 9 meses, pero he comprado yo la tira en blanco y quería preguntar cómo lo habéis colocado quienes lo hayais comprado. Yo lo he comprado para poner en la zona de atrás para que haya algo de iluminación por los niños. Pero cuesta de dejar enganchado en las ranuras. ¿Algún consejo?

Gracias!!!:)

Ya sé que desde este post han pasado 9 meses, pero he comprado yo la tira en blanco y quería preguntar cómo lo habéis colocado quienes lo hayais comprado. Yo lo he comprado para poner en la zona de atrás para que haya algo de iluminación por los niños. Pero cuesta de dejar enganchado en las ranuras. ¿Algún consejo?

Gracias!!!:)
Si es por que se caen de las puertas una gota de cola caliente minúscula cada 20 cms antes de insertar la tira obran el milagro. Si quedan restos después al endurecer se eliminan y ni rastro.

Buenos días, acabo de llamar a 3 talleres de MIDAS ya no dan cita para colocar el GPS, no tienen más unidades, era hasta ayer a las 15 horas para pedir cita, no se esperaban esta avalancha de peticiones.
Saludos

Hola, alguien ha comprado en Aliexpress estos embellecedores y los ha puesto en su flecha?
upload_2018-11-20_10-13-12.png

Es que estoy en la duda de comprarlos o no porque veo que son adhesivos y no me merece mucha confianza este sistema de emsamblaje.

Gracias y saludos

Hola, alguien ha comprado en Aliexpress estos embellecedores y los ha puesto en su flecha?
Ver el archivo adjunto 9035

Es que estoy en la duda de comprarlos o no porque veo que son adhesivos y no me merece mucha confianza este sistema de emsamblaje.

Gracias y saludos

Ya sabía yo que te iba a responde @Fersam !!!!

Hola @Targo estos son los enlaces de las bombillas de marcha atrás y de intermitentes traseros :thumbsup:
2 piezas Super brillante T15 W16W 921 45 SMD LED 4014 coche Auto Canbus lámparas del marcador luz de lectura iluminación Interior bombilla
Tienda Online 2 piezas Super brillante T15 W16W 921 45 SMD LED 4014 coche Auto Canbus lámparas del marcador luz de lectura iluminación Interior bombilla | Aliexpress móvil en el portapapeles

Vanssi 2x921 912 T15 W16W WY16W bombillas LED CANbus error libre coche reversa de reserva luces de giro blanco ámbar
Tienda Online Vanssi 2x921 912 T15 W16W WY16W bombillas LED CANbus error libre coche reversa de reserva luces de giro blanco ámbar | Aliexpress móvil en el portapapeles

Cualquier duda me avisas :thumbsup:

Una pregunta, el primer modelo solo vale para marcha atrás y el segundo para intermitentes? Que diferencias tienen? Valdría por ejemplo si quiero pedir el primer modelo para marcha atrás e intermitentes?

Una pregunta, el primer modelo solo vale para marcha atrás y el segundo para intermitentes? Que diferencias tienen? Valdría por ejemplo si quiero pedir el primer modelo para marcha atrás e intermitentes?
El color marca la diferencia. Los intermitentes son amarillos y la marcha atrás blanca.
El color está en la lámpara, no en el plástico que la cubre.

Volver