Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

juanan74

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.

Disculpad si esto no es aquí, pero es sobre la única cosa que tengo una pequeña dudilla..

Entiendo que el primer enlace hay que seleccionar los de color Ambar (intermitentes) y en el segundo el blanco frio (marcha atrás)

No?
 

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Parece ser que el karoq sin varioflex lleva como una pared por decir algo en los asientos traseros y con varioflex es completamente llano. Por eso el corte de la alfombra es distinto.
Saludos y buen finde
 

César

Forero Experto
El Karoq Style con llanta 18" lleva 215/50R15, la del enlace es para 225/50R18, es decir, un neumático 1cm más ancho y a igualdad de indice de perfil tiene más altura (1cm más de diámetro). No sé si valdrá para esa medida, pero en la descripción no la pone
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El Karoq Style con llanta 18" lleva 215/50R15, la del enlace es para 225/50R18, es decir, un neumático 1cm más ancho y a igualdad de indice de perfil tiene más altura (1cm más de diámetro). No sé si valdrá para esa medida, pero en la descripción no la pone
Fe de erratas @César
215/50R18!!!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Es universal... son dos pegatinas... una se coloca en la puerta y la otra en el chasis a la misma altura... para que cuando cierres la puerta un iman corte el circuito... y a la inversa cuando abres la puerta.
Como las tipicas lucecitas que se ponen en los armarios de casa para alumbrar un poco el interior por la noche y no deslumbrar a la parienta que sigue dormida mientras tu te vas a currar..... ;)
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Me autocito. La alfombra reversible no va bien para asientos varioflex.
Yo pregunté en la sección de repuestos, y cuando miraron en el Etka había 3 referencias para la alfombra reversible. No me supieron decir cual era, pero quizás unas sean para VF y otras para el fijo.
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es universal... son dos pegatinas... una se coloca en la puerta y la otra en el chasis a la misma altura... para que cuando cierres la puerta un iman corte el circuito... y a la inversa cuando abres la puerta.
Como las tipicas lucecitas que se ponen en los armarios de casa para alumbrar un poco el interior por la noche y no deslumbrar a la parienta que sigue dormida mientras tu te vas a currar..... ;)
Muchas gracias por la aclaracion
 

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
La referencia del catálogo ya pone que sólo asientos fijos y es verdad. Para vf no va bien. Pondré foto. Quizás como dije @xeivy hay otras referencias.
 
Arriba