Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si,... las referencias coinciden. Es la que yo compré,...Mirad lo que pone abajo. Sólo asientos fijos. @Dave tu tienes esta y te vale con varioflex?
Ver el archivo adjunto 8458 ?
Suerte que has rectificao que te empezaban a caer por todos los laos,...Ok. No es la misma a la que yo me refiero.
No he dicho nada!![]()
LUCES LED DE INTERMITENTES TRASEROS Y MARCHA ATRÁS.
ENLACES APORTADOS POR EL COMPAÑERO @Sarrios.
INTERMITENTES TRASEROS
Ver el archivo adjunto 4854
Vanssi 2x921 912 T15 W16W WY16W bombillas LED CANbus error libre coche reversa de reserva luces de giro blanco ámbar en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
LUCES DE MARCHA ATRÁS.
Ver el archivo adjunto 4855
2 piezas Super brillante T15 W16W 921 45 SMD LED 4014 coche Auto Canbus lámparas del marcador luz de lectura iluminación Interior bombilla en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Fotos una vez colocadas aportadas por @Sarrios.
Ver el archivo adjunto 4856
Ver el archivo adjunto 4857
Disculpad si esto no es aquí, pero es sobre la única cosa que tengo una pequeña dudilla..
Entiendo que el primer enlace hay que seleccionar los de color Ambar (intermitentes) y en el segundo el blanco frio (marcha atrás)
No?
CADENAS PARA LA NIEVE.
Ver el archivo adjunto 7748
LLANTA 16
Catene Neve Power Grip 12mm SUV Gruppo 225 gomme 215/60r16 Skoda Karoq | eBay
LLANTA 17
Catene da Neve Power Grip 12mm SUV Gruppo 230 225/55r17 Skoda Karoq | eBay
LLANTA 18
Catene da Neve Power Grip 12mm SUV Gr.245 per pneumatici 225/50r18 Skoda Karoq | eBay
LLANTA 19
Catene da Neve Power Grip 12mm SUV Gruppo 235 gomme 225/45r19 Skoda Karoq | eBay
El Karoq Style con llanta 18" lleva 215/50R15, la del enlace es para 225/50R18, es decir, un neumático 1cm más ancho y a igualdad de indice de perfil tiene más altura (1cm más de diámetro). No sé si valdrá para esa medida, pero en la descripción no la pone
Fe de erratas @César
215/50R18!!!
A ver si te valen estas @CésarEso, 215/50R18... que el que lleva llanta de 15 es mi cabriolet... jajaja
Pues a lo que iba, en la lista de medidas del artículo en eBay no sale nuestra medida.
Pero sirve para el karoq?Caliente 2 unids estilo de coche LED luz estroboscópica luz de advertencia pegatinas para Skoda octavia fabia yeti del rapia excelente una Accesorios en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Luces estroboscopicas que se encienden al abrir las puertas.....
Me autocito. La alfombra reversible no va bien para asientos varioflex.Mirad lo que pone abajo. Sólo asientos fijos. @Dave tu tienes esta y te vale con varioflex?
Ver el archivo adjunto 8458 ?
Me autocito. La alfombra reversible no va bien para asientos varioflex.
Muchas gracias por la aclaracionEs universal... son dos pegatinas... una se coloca en la puerta y la otra en el chasis a la misma altura... para que cuando cierres la puerta un iman corte el circuito... y a la inversa cuando abres la puerta.
Como las tipicas lucecitas que se ponen en los armarios de casa para alumbrar un poco el interior por la noche y no deslumbrar a la parienta que sigue dormida mientras tu te vas a currar.....![]()
Me autocito. La alfombra reversible no va bien para asientos varioflex.