Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.

Adjuntos

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
En la sección de chuches que tenemos en el foro (en la que sólo figuran los enlaces de compra) he localizado estas fundas de asientos para nuestras flechas que me han interesado bastante (sobre todo por la protección extra para las zonas de tela de nuestros asientos, que las veo peligrar a corto o medio plazo), pero no encuentro el enlace por ningún lado.
20180527_153456.jpg
¿Algun@ de vosotr@s sabe dónde poder comprarlas?
Muchas gracias de antemano chic@s :thumbsup:.
 
Última edición:

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En la sección de chuches que tenemos en el foro (en la que sólo figuran los enlaces de compra) he localizado estas fundas de asientos para nuestras flechas que me han interesado bastante (sobre todo por la protección extra para las zonas de tela de nuestros asientos, que las veo peligrar a corto o medio plazo), pero no encuentro el enlace por ningún lado.
Ver el archivo adjunto 5873
¿Algun@ de vosotr@s sabe dónde poder comprarlas?
Muchas gracias de antemano chic@s :thumbsup:.
Compañero te adjunto el enlace, aunque son un poco caras parecen muy chulas :thumbsup:

Nuevo lujo PU cuero algodón memoria Auto asiento de coche Universal cubierta de asiento de automóvil para SKODA KAROQ 2018
Nuevo lujo PU cuero + algodón memoria Auto asiento de coche Universal cubierta de asiento de automóvil para SKODA KAROQ 2018 en Fundas para Asientos de automóviles de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
 

ToniG

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, pues ya está puesta la ultima cuche recibida! :thumbsup:
Bastante fácil de poner: limpiar, quitar protectores del adhesivo, colocar y fijar con dos tornillos.
Acopla casi,casi al 100% en el hueco del paragolpes.
Y me gusta cómo queda! :D
Ver el archivo adjunto 5868 Ver el archivo adjunto 5870 Ver el archivo adjunto 5871 Ver el archivo adjunto 5872
Quedan muy guapas.

Sabeis si son muy dificiles de colocar?

Gracias
@ToniG por lo que pone el compañero @PacoFJ son muy fáciles de poner,! Anímate! :thumbsup:
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Compañero te adjunto el enlace, aunque son un poco caras parecen muy chulas :thumbsup:

Nuevo lujo PU cuero algodón memoria Auto asiento de coche Universal cubierta de asiento de automóvil para SKODA KAROQ 2018
Nuevo lujo PU cuero + algodón memoria Auto asiento de coche Universal cubierta de asiento de automóvil para SKODA KAROQ 2018 en Fundas para Asientos de automóviles de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
Muchas gracias @Fersam !! :thumbsup:.
Rápido y eficiente, así da gusto ;):thumbsup:.
Ahora a valorar, por precio/amortización, y tomar la decisión que proceda :D:thumbsup:.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Coñooo!! Eso ya son palabras mayores :eek: después los paso a las chuches para ver si alguien se anima :cool: que estoy en la playa y no veo nada :D

Gran aporte maestro :thumbsup:
Great :thumbsup:

Aquí hay más info del primero:

Barra frontal para SKODA Karoq



Frontguard, acero inoxidable cromado, 60 mm con tubo transversal integrado 42 mm.

Tenga en cuenta: En los vehículos con sistema de asistencia al estacionamiento, los dos sensores internos están desactivados por las cubiertas autoadhesivas. Los sensores externos seguirán siendo funcionales. Las cubiertas están incluidas en el envío de forma gratuita. ¡En vehículos con cámara frontal, el tubo superior de la barra se encuentra en el área visible del campo de visión!

Envío incluido material de montaje y aprobación de tipo CE. No es necesaria la entrada en los documentos del automóvil dentro de la CE.
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bueno pues voy a empezar a estudiar este tema.
Alguna chuche le pondré.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Great :thumbsup:

Aquí hay más info del primero:

Barra frontal para SKODA Karoq



Frontguard, acero inoxidable cromado, 60 mm con tubo transversal integrado 42 mm.

Tenga en cuenta: En los vehículos con sistema de asistencia al estacionamiento, los dos sensores internos están desactivados por las cubiertas autoadhesivas. Los sensores externos seguirán siendo funcionales. Las cubiertas están incluidas en el envío de forma gratuita. ¡En vehículos con cámara frontal, el tubo superior de la barra se encuentra en el área visible del campo de visión!

Envío incluido material de montaje y aprobación de tipo CE. No es necesaria la entrada en los documentos del automóvil dentro de la CE.
Un pasote! Estoy pensando en cambiar el coche y pasarlo a 4x4 y 150cv, subirle las suspensiones, añadirle 2 ruedas de repuesto en la baca, el snoorkel. .... y p'al Dakar!! :D

En serio, queda muy chulo, pero lo veo para un Karoq más potente, me daría vergüenza que me vean con ese equipamiento y ver que en una cuesta tengo que subir en primera :p

Por cierto, prácticamente tapa todos los sensores frontales, no sé si el front assist de vería afectado.

KchoPrro
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Un pasote! Estoy pensando en cambiar el coche y pasarlo a 4x4 y 150cv, subirle las suspensiones, añadirle 2 ruedas de repuesto en la baca, el snoorkel. .... y p'al Dakar!! :D

En serio, queda muy chulo, pero lo veo para un Karoq más potente, me daría vergüenza que me vean con ese equipamiento y ver que en una cuesta tengo que subir en primera :p

Por cierto, prácticamente tapa todos los sensores frontales, no sé si el front assist de vería afectado.

KchoPrro
Mi 1.0 igual no mueve tanto hierro :( aunque por ganas para que no me le peguen aparcando no es... igual cuando me compre el "Cañonero" de los Simpsons
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Un pasote! Estoy pensando en cambiar el coche y pasarlo a 4x4 y 150cv, subirle las suspensiones, añadirle 2 ruedas de repuesto en la baca, el snoorkel. .... y p'al Dakar!! :D
JAJAJAJA,... te ha faltao todo lleno de pegatinas del club ;)

En serio, queda muy chulo, pero lo veo para un Karoq más potente, me daría vergüenza que me vean con ese equipamiento y ver que en una cuesta tengo que subir en primera :p
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :notworthy:

Por cierto, prácticamente tapa todos los sensores frontales, no sé si el front assist de vería afectado.
Creo que queda por encima el front assist, no?

Mi 1.0 igual no mueve tanto hierro :( aunque por ganas para que no me le peguen aparcando no es... igual cuando me compre el "Cañonero" de los Simpsons
:D :thumbsup:
 
Arriba