Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Ismael2712

Forero Activo
Ubicación
Onil (Alicante)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Retaguardias coche tronco trasero cola caja de parachoques Pedal Plate Car Styling para Skoda Karoq 2017 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group Ese es el enlace donde lo compre yo, quitando lo de aduanas el pedido genial viene perfecto y si te preocupa las letras de karoq es una tira que se puede quitar con un poco de maña, a mi tampoco me convencian pero cuando las veas no las vas a quitar quedan muy bien, espero haberte aclarado las dudas ;)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

César

Forero Experto
Ya nos avisarás si las pones, yo también tengo interés aunque siento que no debe ser sencillo de colocar ni si, de alguna manera, afecta al normal funcionamiento del cristal.

KchoPrro
Si son como las que en su momento llevé en el 205GTI (no tiene años el invento), son muy fáciles de montar, y sólo le cuesta un poquito más el acabar de cerrar al cristal, pero no es un gran obstáculo. Va bien para llevar la ventanilla abierta cuando llueve un poco, para que entre aire fresco, y evita el vaho, pero con los climatizadores actuales no son tan necesarios, a no ser que seas fumador y te gusta que se renueve más rápido el aire...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si son como las que en su momento llevé en el 205GTI (no tiene años el invento), son muy fáciles de montar, y sólo le cuesta un poquito más el acabar de cerrar al cristal, pero no es un gran obstáculo. Va bien para llevar la ventanilla abierta cuando llueve un poco, para que entre aire fresco, y evita el vaho, pero con los climatizadores actuales no son tan necesarios, a no ser que seas fumador y te gusta que se renueve más rápido el aire...
Sí, lo sé, pero añosss!!, nunca me preocupé de ver cómo se colocaba, pero he dado por hecho que se hace por la misma ranura del cristal (superior de la ventana) y que cristal y derivabrisas se tocan al cerrar desconociendo si el roce podría terminar por arañar el cristal del uso.

El uso que le daría sería precisamente eso que indicas, en los días de lluvia a veces se termina por empañar el cristal y se puede usar el climatizador, pero siempre he sido reacio a usarlo si no es a su máxima temperatura (tengo la sensación de que el clima trabaja mezclando el AA y la caleffación, es decir, llevar las dos cosas encendidas como cuando abrimos el agua templada y sabemos que estamos mezclando agua fría y caliente hasta dar con la temp. ideal). Entre abría las ventanas pero me terminaba por entrar agua. El derivra brisas sería la solución a ésto pero....tengo esa inquietud de la colocación

KchoPrro
 

Simón

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola Fersam, estoy echando un vistazo por aliexpress, y no localizo los embellecedores de las puertas, que llevan la ranura y llevan la flecha del karoq...Me puedes echar una mano. Estoy intentando localizar los que se pusieron hace ya tiempo, y que algunos compis ya gan presentado con sus flechas...Muchas gracias y perdona las molestias.
 

Adjuntos

Arriba