Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Tengo interés en montar al Karoq derivabrisas en las ventanillas delanteras.
Siempre los he usado y me parece un accesorio útil.
Si son discretos, mejor que mejor.

Alguien los ha montado?
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Y las molduras decorativas para el marco de las puertas en Aluminio con la ref. 57A 071 303 me han dado precio de 71,68€ IVA incluido. Apuntado tb en la lista de deseos:rolleyes::rolleyes::rolleyes: en otras webs no he visto que haya mucha diferencia de precio:cautious:
Me auto cito...alguien que haya comprado las molduras a la casa y que las haya colocado?

En el manual de instalación pone que hace falta una guia para su colocación que hay que solicitarla en Skoda..pero si la compras allí ya te la tendrían que dar ellos no? Hace falta esta guía o vosotros la habéis colocado sin ella?

Edito el precio de las molduras es 71,68 + IVA, cuando llamé por teléfono a preguntar me dijeron que era con IVA incluído.
 

chuskon

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a todos,

En el otro coche que tenemos en casa llevaba tapones de aluminio para las válvulas, y hace un par semanas que me robaron 3 (¿¿??), así que he pedido esto y así tengo para los 2 coches, y para sustituir en caso de nuevos robos.

24 tapones de válvulas Subang para los neumáticos del coche https://www.amazon.es/dp/B01M0KVVC4/ref=cm_sw_r_cp_api_nuoqBb15TY8KN

Además, también he pedido esta tarjeta para llevar musica en el coche y no ocupar el USB, que queda para comer nectar el teléfono.

Kingston 32GB Multi Kit - Tarjeta de memoria microSD de 32 GB, (kit con adaptadores SD y USB), color negro https://www.amazon.es/dp/B00519BEQO/ref=cm_sw_r_cp_api_XwoqBbTRF7F6V

Ahí dejo mis aportes
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
:laugh::laugh::laugh: Ahí van los protectores del maletero, hoy que libro haber si puedo hacerle un reportaje fotográfico:thumbsup::thumbsup:
Alguien que se haya animado con el protector y boca del maletero como el de abajo o algūn otro? Yo ya llevo el primer rayujo...:cautious::cautious::cautious:

Las maletas de 30 kilos hacen strogofff:mad:
Hola @Sarrios el compañero @Ismael2712 creo que es el único que se sepa que ha instalado los protectores de la boca de carga del maletero, te dejo su mensaje para que le eches un vistazo
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ahi va la foto sarrios:thumbsup:
Yo también estoy pensando en ponerlo, hace unos meses un amigo también me arañó el paragolpes y solo fue sacando un bastón de senderista, de los que tienen punta acerada. Nada grave porque no lo rozó con fuerza, pero los plásticos es que se arañan con mirarlos (estoy viendo también la parte del agarre de mi puerta y, para comerme las uñas...***ooo!!!, parezco que soy un gato!!



Pero tengo dudas, negro???, blanco????.....además, cerrará el portón bien???, apenas deja sitio. HOy he visto un Volvo con uno NO original y la verdad, era horroroso, se le veía el pegamento por abajo saliendo (ya era viejo).

KchoPrro
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Para los que teneis dudas el porton cierra perfecto si vais a comprarlo comprar los dos protectores merecen la pena los 2 y suerte en aduanas :whistling::thumbsup:
Te lo pararon en la aduana??, a mí solo me pasó una vez, yera por eBay. Sí mi intención es comprar ambos, pero no sé todavía el modelo a elegir porque hay varios enlaces de varios tipos, no me termina de convencer del todo el Logo "Karoq". Lo que parece que ya me he decidido es en el color, lo buscaré cromado o plateado, hará juego con las barras del techo y los embellecedores de las ventanas.

KchoPrro
 
Arriba