Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola Fersam, estoy echando un vistazo por aliexpress, y no localizo los embellecedores de las puertas, que llevan la ranura y llevan la flecha del karoq...Me puedes echar una mano. Estoy intentando localizar los que se pusieron hace ya tiempo, y que algunos compis ya gan presentado con sus flechas...Muchas gracias y perdona las molestias.
Hola @Simón no es ninguna molestia, te dejo el enlace del que yo compré si es este el que quieres, hay varios colores del logo, selecciona el que más te gusta y a comprar :D

20180715_223741.jpg




Para Skoda Kodiaq/Octavia/Yeti/rápida/Superb/Fabia/Karoq 2017 2018 cerradura de puerta cubierta caps Car Styling nuevo estilo 4 piezas

Para Skoda Kodiaq/Octavia/Yeti/rápida/Superb/Fabia/Karoq 2017 2018 cerradura de puerta cubierta caps Car Styling nuevo estilo 4 piezas en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles


Si no es ese y quieres el q pone karoq me dices y te pongo el enlace
 

Simón

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola Fersam, no es ese, en el primer enlace sale sin nada, solo plateado. Y yo quiero exactamente como el que tu has comprado. Gracias
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola Fersam, no es ese, en el primer enlace sale sin nada, solo plateado. Y yo quiero exactamente como el que tu has comprado. Gracias
Hola @Simón en ese enlace fue donde los compre yo no se porque ahora en la portada lo ponen sin logo, pero un poco más abajo de la foto te pone nombre del color, entras ahí y seleccionas el color que quieras en mi caso fue el negro, te dejo una foto donde están todos los colores.
Cualquier duda me avisas.

20180716_191719.jpg
Y aquí es donde tienes que entrar para seleccionar el color.

Screenshot_20180716-192223_AliExpress.jpg
 

Simón

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Fersam, pedido realizado, muchísimas gracias por tus indicaciones, es que al no ver el logo dudé... pero ya está de camino, espero que no tarde mucho y se lo pueda poner a mi flecha cuando llegue, que su semana de fabricación fue la 25, así que creo que está al caer... o eso deseooo. Un saludo y gracias por tu labor.
 

Adjuntos

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Fersam, pedido realizado, muchísimas gracias por tus indicaciones, es que al no ver el logo dudé... pero ya está de camino, espero que no tarde mucho y se lo pueda poner a mi flecha cuando llegue, que su semana de fabricación fue la 25, así que creo que está al caer... o eso deseooo. Un saludo y gracias por tu labor.
Me alegro mucho compañero que te sirviera de ayuda :thumbsup:, a mi en menos de 2 semanas me llego así que ojalá te llegue para la llegada de tu flecha, cualquier cosa aquí estamos :thumbsup:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Para los que no llegan a la baca del coche :p

Vehicle Rooftop Doorstep


Y en Amazon:
https://www.amazon.com/Vehicle-Door...D=5117FhxbZvL&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=detail

KchoPrro
P.D. parece que han quitado el vídeo de Facebook, a ver si lo recupero por otro lado.
No sé si es el mismo vídeo pero se le parece, en YouTube;

Eso sí, habría que buscarse unas gomas para que apoye sobre ellas y no sobre la carrocería del coche, pero parece útil :p

Y el que quiera un unboxing o como se diga ezo:


KchoPrro
 

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.

Adjuntos

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Este accesorio lo tienen en Sevilla, Cartuja Motor S.A.
Qué me estás contando!!, no sabía que mi concesionario también vendiera accesorios...."especiales", pensé que Skoda tenía algo original para eso y ellos lo tenían.
Supongo que Cartuja Motor no los tendrá allí, únicamente haría el pedido y tampoco descarto que sea más caro que comprarlo por la web.

Ahora solo queda ver quién es el que se anima para que lo demás lo veamos de verdad puesto, ja, ja, ja, ja!.

KchoPrro
 
Arriba