Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Cuanto tardan los pedidos, más o menos?
Quiero pedir alguna cosilla.
Hola @Campe por lo menos a mí el que más me tardo fueron 14 días y ya llevo unos cuantos pedidos:whistling: El último fueron 10 días justos :p
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Por cierto algún producto maravilloso para reparar plástico del interior del maletero ? , lo llevaba hasta las trancas y unas sillas de playa lo han rozado .... Acepto todo tipo de consejos menos cambiar de coche o de maletero jajajsjs
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A ver si llego a tiempo para los que aún no hayan pedido el protector de pantalla.
Yo compré éste que, aunque no era el más barato, por las opiniones de compradores anteriores indicaban que no se quedaban las marcas de los dedos. Y de momento no se las veo, es cierto.
Viene también con la ventosa que dice @Piezas.
Para mí, es una buena chuche.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B077T...mg?ie=UTF8&psc=1#immersive-view_1535388177130
Esa fue la que cogí yo también @Marmara, la pedí por Amazon por que me llegase más rápido, a parte por el tema de devoluciones si hay cualquier problema puedes estar completamente tranquilo :thumbsup:
 

Darrimar

Forero Habitual
Ubicación
Narón
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pedales de ac.inox ; rejilla para la salida de aire inferior de los asientos delanteros; tapones para las ruedas; marcos inox. de salida de aire del salpicadero; embellecedores de salida de escapes falsos de Milotec:
 

Adjuntos

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Pedales de ac.inox ; rejilla para la salida de aire inferior de los asientos delanteros; tapones para las ruedas; marcos inox. de salida de aire del salpicadero; embellecedores de salida de escapes falsos de Milotec:
Virgen del amor hermoso!!!
Lo has dejado a FULL.....:cool::cool:
Ya le has salvado el año a @Fersam ;):whistling:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Darrimar

Forero Habitual
Ubicación
Narón
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Los embellecedores de salida de escape falsos los compré en Milotec.de. No son baratos, nada baratos para lo que son (plástico de no más de 2mm de espesor con la forma adecuada) .y los gastos de envío fueron de 18 y poco €.. En no más de 4 días estaban en casa (DHL).
A mi parecer, tenía que poner algo ahí para romper la monotonía de tanto negro en la defensa trasera, de verdad que las fotos no reflejan lo bien que quedan. Son de un color como de aluminio, no cromados ni queriendo aparentar lo que no son. Son un "adorno sutil", elegante... y caro....
¿Alguien sabe para qué/porqué tiene la defensa trasera éstos 3 huecos en ella (los 2 huecos de éstos embellecedores + el hueco central?.
Haber, hay 1000 cosas, todas ellas caras...

Saludos.
 
Arriba