Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cambia de sillas....lo llevaba hasta las trancas y unas sillas de playa lo han rozado .... Acepto todo tipo de consejos menos cambiar de coche o de maletero jajajsjs
Esa fue la que cogí yo también @Marmara, la pedí por Amazon por que me llegase más rápido, a parte por el tema de devoluciones si hay cualquier problema puedes estar completamente tranquiloA ver si llego a tiempo para los que aún no hayan pedido el protector de pantalla.
Yo compré éste que, aunque no era el más barato, por las opiniones de compradores anteriores indicaban que no se quedaban las marcas de los dedos. Y de momento no se las veo, es cierto.
Viene también con la ventosa que dice @Piezas.
Para mí, es una buena chuche.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B077T...mg?ie=UTF8&psc=1#immersive-view_1535388177130
En invierno estará más libre de aceite que ahora, porque simplemente con la crema del sol, pantalón corto, apoyas la mano en la pierna un poco y no lo free del oil ni diosYo creo que de verdad es OIL FREE
Pedales de ac.inox ; rejilla para la salida de aire inferior de los asientos delanteros; tapones para las ruedas; marcos inox. de salida de aire del salpicadero; embellecedores de salida de escapes falsos de Milotec:
Te ha quedao genialPedales de ac.inox ; rejilla para la salida de aire inferior de los asientos delanteros; tapones para las ruedas; marcos inox. de salida de aire del salpicadero; embellecedores de salida de escapes falsos de Milotec:
Las colas de escape molan mucho, me gustan más que las dobles...caen fijisimo!!!Pedales de ac.inox ; rejilla para la salida de aire inferior de los asientos delanteros; tapones para las ruedas; marcos inox. de salida de aire del salpicadero; embellecedores de salida de escapes falsos de Milotec:
Milotecdonde has pillao las tomas de escape