Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Juancheras

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Energy
Correcto Dave.

Esa pieza es. Se supone que irá encima del paragolpes original. No habrá que quitar nada para ponerlo.

Yo creo que puede quedar bastante bien por unos 170€
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Correcto Dave.

Esa pieza es. Se supone que irá encima del paragolpes original. No habrá que quitar nada para ponerlo.

Yo creo que puede quedar bastante bien por unos 170€
Yo creo que va “en vez” de la que llevamos,...
No se cuanto dificil será desmontar y montar,...
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Adjunto link del lidl para la semana del 24 de Sept donde salen productos para la limpieza del coche, fundas de asientos...etc..

lidl-flyer.com
La funda de Lidl me da que es pequeña para el Karoq, yo estou buscando una porque mi parking esprende yeso del techo cuando hay tormenta y me deja el volvo hecho una guarrada, y busco alguna que se pueda atar para evitar que un gracioso se la lleve o la saque de un tiron, alguien sabe de alguna?
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo que no me pase a mi... os cuento, el pasado 4 de septiembre me decidi al fin de pedir las bombillas led para el coche. Ayer mismo recibi un un sobre con las supuestas bombillas que eran estas: 10 unids/lote W5W T10 8 SMD 5730 del coche Led Dome Trunk bombillas 194 168 CANBUS OBC error libre blanco/ luz blanca caliente al por mayor DC 12 V en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group pero cual fue mi sorpresa que el sobre estaba abierto y sin ninguna bombilla. Ahora no se a quien reclamar, ya le he mandado un mensaje al vendedor y una foto del sobre a ver que me contesta. Me imagino que sera el riesgo de pedir las chuches a oriente.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Lo que no me pase a mi... os cuento, el pasado 4 de septiembre me decidi al fin de pedir las bombillas led para el coche. Ayer mismo recibi un un sobre con las supuestas bombillas que eran estas: 10 unids/lote W5W T10 8 SMD 5730 del coche Led Dome Trunk bombillas 194 168 CANBUS OBC error libre blanco/ luz blanca caliente al por mayor DC 12 V en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group pero cual fue mi sorpresa que el sobre estaba abierto y sin ninguna bombilla. Ahora no se a quien reclamar, ya le he mandado un mensaje al vendedor y una foto del sobre a ver que me contesta. Me imagino que sera el riesgo de pedir las chuches a oriente.
No fastidies?? Y a la empresa de mensajería? Supongo que también tendrán responsabilidad no?:eek::eek:
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
No fastidies?? Y a la empresa de mensajería? Supongo que también tendrán responsabilidad no?:eek::eek:
Pues sin que he ido a la oficina de mensajería, pero "No saben, no contestan". Bueno, no es que se haya perdido gran capital, pero fastidia tener que pedirlo otra vez y esperar. Eso si, ya en amazon.
 

Targo

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo que no me pase a mi... os cuento, el pasado 4 de septiembre me decidi al fin de pedir las bombillas led para el coche. Ayer mismo recibi un un sobre con las supuestas bombillas que eran estas: 10 unids/lote W5W T10 8 SMD 5730 del coche Led Dome Trunk bombillas 194 168 CANBUS OBC error libre blanco/ luz blanca caliente al por mayor DC 12 V en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group pero cual fue mi sorpresa que el sobre estaba abierto y sin ninguna bombilla. Ahora no se a quien reclamar, ya le he mandado un mensaje al vendedor y una foto del sobre a ver que me contesta. Me imagino que sera el riesgo de pedir las chuches a oriente.
Menuda....!!!!
Mira y esa bombillas valen para los faros o sólo para los intermitentes, luz ambiente y demás??
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Menuda....!!!!
Mira y esa bombillas valen para los faros o sólo para los intermitentes, luz ambiente y demás??
Hola @Targo esas bombillas solo valen para maletero he interior,esas bombillas no valen ni para intermitentes ni para marcha atrás.
Tienes un brico de como cambiar todas las bombillas y el tipo de bombillas que lleva cada plafon y piloto y en el tienes los enlaces para pedir las bombillas.
un saludo
 

Targo

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola @Targo esas bombillas solo valen para maletero he interior,esas bombillas no valen ni para intermitentes ni para marcha atrás.
Tienes un brico de como cambiar todas las bombillas y el tipo de bombillas que lleva cada plafon y piloto y en el tienes los enlaces para pedir las bombillas.
un saludo
Ah genial, gracias por contestar. Tengo aún muchos hilos que revisar. Pero, sabes si existe la posibilidad de comprar los leds para los faros?
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ah genial, gracias por contestar. Tengo aún muchos hilos que revisar. Pero, sabes si existe la posibilidad de comprar los leds para los faros?
Hola @Targo estos son los enlaces de las bombillas de marcha atrás y de intermitentes traseros :thumbsup:
2 piezas Super brillante T15 W16W 921 45 SMD LED 4014 coche Auto Canbus lámparas del marcador luz de lectura iluminación Interior bombilla
Tienda Online 2 piezas Super brillante T15 W16W 921 45 SMD LED 4014 coche Auto Canbus lámparas del marcador luz de lectura iluminación Interior bombilla | Aliexpress móvil en el portapapeles

Vanssi 2x921 912 T15 W16W WY16W bombillas LED CANbus error libre coche reversa de reserva luces de giro blanco ámbar
Tienda Online Vanssi 2x921 912 T15 W16W WY16W bombillas LED CANbus error libre coche reversa de reserva luces de giro blanco ámbar | Aliexpress móvil en el portapapeles

Cualquier duda me avisas :thumbsup:
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Estos son los enlaces @Targo son la bombillas que llevo puestas yo en el coche y creo que varios compañeros mas son las que yo colgué en su día los enlaces,las ay en blanco para la marcha atrás y en amarillo para los intermitentes,tendrías que pedir 2 de cada una,no se si sera el mismo enlace que te ha puesto @Fersam pero es que yo no puedo abrir ese enlace.

2 unids Super brillante T15 w16w 921 45 SMD LED 4014 coche auto CANbus marcador Lámparas lectura luz interior Iluminación bombilla en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estos son los enlaces @Targo son la bombillas que llevo puestas yo en el coche y creo que varios compañeros mas son las que yo colgué en su día los enlaces,las ay en blanco para la marcha atrás y en amarillo para los intermitentes,tendrías que pedir 2 de cada una,no se si sera el mismo enlace que te ha puesto @Fersam pero es que yo no puedo abrir ese enlace.

2 unids Super brillante T15 w16w 921 45 SMD LED 4014 coche auto CANbus marcador Lámparas lectura luz interior Iluminación bombilla en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Si que son @kinoper los que tu pediste amigo, yo pedí las mismas que tu pusiste en su día :thumbsup:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muy bien @Fersam veo que sigues al pie del caño que aunque estés como un niño con zapatos nuevos no te olvidas de nosotros:whistling::laugh::laugh:,he vuelto a colgar el enlace porque yo he intentado abrirles y no me abrían bien.
un saludo
Aquí estoy y aquí estaré para lo que pueda ayudar, que a mi me habéis ayudado mucho :thumbsup:
Y eso que estoy en el trabajo :whistling::roflmao:
 
Arriba