Como se puede hacer espejo o dublicacion de pantalla en nuestra radio

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola buenos dias , alguien a podido hacer espejo o fonlar la pantalla , ¿cómo y con que aplicacion y que movil ?
 

mjdejulian

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Hola a todos:

Una pregunta...
¿Es posible reproducir la pantalla del móvil en el infotainment?

Por ejemplo si estoy viendo Netflix en el móvil, que se reproduzca en el infotainment.
Para los viajes largos con niños sería ideal.

Gracias
 

Alcotán.-

Forero Experto
Hola a todos:

Una pregunta...
¿Es posible reproducir la pantalla del móvil en el infotainment?

Por ejemplo si estoy viendo Netflix en el móvil, que se reproduzca en el infotainment.
Para los viajes largos con niños sería ideal.

Gracias
Yo creo que ese tema está ya mas que hablado en el foro, compi.

Quizás lo encuentres donde se hable del mirrorlink.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Hola a todos:

Una pregunta...
¿Es posible reproducir la pantalla del móvil en el infotainment?

Por ejemplo si estoy viendo Netflix en el móvil, que se reproduzca en el infotainment.
Para los viajes largos con niños sería ideal.

Gracias
Puedo ver de todo, películas, series, televisión y todas las aplicaciones que pueda tener en el móvil, WhatsApp, Facebook, Instagram etc...
Eso sí, todo lo que quieras ver, sean películas, vídeos tiene que estar en la memoria del teléfono, no en un pen, yo toda la música que tenía la he descargado en videos musicales, más de 400 y lo metí todo en la micro SD del teléfono y listo, por cierto tanto el audio y el video es espectacular, sobre todo el audio es mucho mejor que en flac.
Hay una aplicación(FERMATA AUTO) que al estar ROOTEADO el teléfono , puedes pasar ahí todo lo que quieras, películas, vídeos o música y desde Android auto ya puedes acceder a ellos.
Busca por ahí que se habla de ello, por ejemplo el amigo @Fersam lo puede ver.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola a todos:

Una pregunta...
¿Es posible reproducir la pantalla del móvil en el infotainment?

Por ejemplo si estoy viendo Netflix en el móvil, que se reproduzca en el infotainment.
Para los viajes largos con niños sería ideal.

Gracias

Ya está más que hablado, ahora te comento como te pille la GC reproduciendo un video con el coche en marcha te va a dejar fino.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos:

Una pregunta...
¿Es posible reproducir la pantalla del móvil en el infotainment?

Por ejemplo si estoy viendo Netflix en el móvil, que se reproduzca en el infotainment.
Para los viajes largos con niños sería ideal.

Gracias
Como ves, solo es cuestión de buscar. Tú solución es Mirror Link (si tu teléfono es compatible). Con todo, cada vez se ha ido complicando más, yo lo he hecho aunque para ello casi es obligatorio rezar un Padre Nuestro. Con Android Auto se consiguió mediante una app, pero Google cortó también esa opción.

Si buscas en Google con palabras como Mirror Link junto con tu modelo de teléfono te saldrán videos diversos. Hoy son pocos los modelos de teléfono que admiten Mirror Link, pásate por el listado de los teléfonos probados, en este mismo subforo (pero no preguntes ahí, por favor, que solo es para los resultados de las pruebas).
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Gracias por avisar, no lo sabia:eek::eek::eek:
Vamos nunca se permitió llevar un video en la pantalla central cuando esta en movimiento.

Es más por ejemplo en BMW para que funcionará tenias que tener el freno de mano puesto, que era fácil de trampear pero bueno.

Así que te vale más una tablet en el reposa cabezas y listo. Así lo llevo yo para el enano y te dejas de líos.
 
Arriba