Mancha parte superior pantalla

@pitrover , compi, date una vuelta por ese hilo y entenderás mejor el cachondeito que tenemos con la franja y el horizonte..

Pero lo mas importante, verás que tu navegador funciona completamente normal..;)
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Fue buenísimo :laugh::laugh::laugh:

Para decirle al pobre mozo, que esa franja nebulosa que a veces se convierte en una linea de horizonte, que se ve tanto en los mapas como en las esferas del reloj de fondo de pantalla, que esta dentro de la normalidad. La verdad es lo que os habéis enrollado, para decírselo.

Correcto :thumbsup:

pitrover

IMG_20190606_103738683.jpg IMG_20190606_103738683.jpg Pues sí que ha dado juego esto :). ¿Entonces es normal?. No afecta a la navegación, pero no me gusta. Gracias a todos. Lo tomaré como una linea del horizonte. ;)