Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues hoy tocaba, sigo lavándolo con baldito, schampu y gamuza, dos horitas por dentro y por fuera y limpito. Ahhh!, por dentro un poco de limpiador multiusos para tapizado y sillones y la aspiradora, por supuesto.![]()
Ponte una camiseta que te vas a resfriar!Ver el archivo adjunto 17730 Ver el archivo adjunto 17731 Para el método de lavado a mano con dos cubos.
Me han costado 11 € los dos cubos completos con sus rejillas
jajajajaPonte una camiseta que te vas a resfriar!
En todos los foros especializados en detailing comentan que el método menos agresivo y más recomendable para lavar el coche es el de los dos cubosYo como no quieroq se ralle. Agua caliente producto no abrasivo y NO FROTAR.
Lo tengo más q comprobado
Pero 2 cubos pa qué Victor?En todos los foros especializados en detailing comentan que el método menos agresivo y más recomendable para lavar el coche es el de los dos cubos
Porque en uno va agua con un champú adecuado, y el otro es para enjuagar la manopla.
Así esEn todos los foros especializados en detailing comentan que el método menos agresivo y más recomendable para lavar el coche es el de los dos cubos
Yo te los prestoBueno.. ya lo probaré el de los dos cubos... Cuando pase cerca de tu casa, te aviso!
He leído este artículo sobre lavado, por si a alguien le interesa
Cómo limpiar el exterior del coche de forma rápida y barata