Pedro J
Forero Experto
Yo la veo un poco desnivelada patronsito![]()

La mía está tan discreta, que no se veA mi ya me va bien,... discreta.![]()

Última edición por un moderador:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo la veo un poco desnivelada patronsito![]()
La mía está tan discreta, que no se veA mi ya me va bien,... discreta.![]()
Cómo todo tú.A mi ya me va bien,... discreta.![]()
Correcto!Cómo todo tú.
Tienes razón se ve torcida....Sin comentarios.
En el cristal las cejas no se pegan, debido a la forma, cuando la pones parece recta, solo parece, luego debido a las formas del portón, parece torcido, vaya que en la siguiente compra de pegatinas me toca volver a comprar, me gusta el sitio pero no me gusta como ha quedado.
En vivo no parece tan torcido como en la foto.
Mi recomendación para que se aprecie recta (si montas otra en el mismo sitio) es que alinees las Letras con uno de los filamentos horizontales del cristal.Ver el archivo adjunto 14535
Sin comentarios.
En el cristal las cejas no se pegan, debido a la forma, cuando la pones parece recta, solo parece, luego debido a las formas del portón, parece torcido, vaya que en la siguiente compra de pegatinas me toca volver a comprar, me gusta el sitio pero no me gusta como ha quedado.
Sabía recomendación, acuérdate cuando me la des y me la pongas....Mi recomendación para que se aprecie recta (si montas otra en el mismo sitio) es que alinees las Letras con uno de los filamentos horizontales del cristal.
...iba a decir un improperioSabía recomendación, acuérdate cuando me la des y me la pongas....![]()
Sabía recomendación, acuérdate cuando me la des y me la pongas....![]()
Sobre todo colocasela bien "recta"...iba a decir un improperio![]()
jajajajajajajajajajajaGiras el teléfono y se ve ferpecta![]()
Ver el archivo adjunto 14535
Sin comentarios.
Pues en principio se pegaron pero apenas pase un trapo se despegaron, se ve que en el cristal no pegan bien, así soy diferente a todosPues tiene su gracia y su punto... Si tomas la perspectiva de la linea inferior, está completamente recta... Ahora si nos fijamos en la superior... pues no...
La verdad es que tiene mucha gracia y originalidad...
Lástima de las lágrimas!
Si miras el coche desde detrás se ve bastante recta, pero como el cristal es curvo parece torcida, los filamentos creo que también tienen forma, haré otra foto y veréis como está.Mi recomendación para que se aprecie recta (si montas otra en el mismo sitio) es que alinees las Letras con uno de los filamentos horizontales del cristal.
En principio me aseguro 7 años, sino me dijo que la remplazaría la que fallaráLo que pasa es que así se ve menos, con los cristales tintados..., pero no se irá al lavarlo, que es lo que me temo
Pero igual no está preparada para cristal, no se.En principio me aseguro 7 años, sino me dijo que la remplazaría la que fallará
Yo sí os parece bien a todos, se puede hacer una votación, y decidimos si quitar las pestañas y así que no nos pase esto, al ser partes tan pequeñas, tienen poca superficie de pegado y son delicadasVer el archivo adjunto 14571
Si las pestañas son muy delicadas a mi en el primer lavado con carácter se han despegado 2