Cómo le queda la pegatina del Club a tu flecha?

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Última edición por un moderador:

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
IMG_20190428_070920.jpg

Sin comentarios.
En el cristal las cejas no se pegan, debido a la forma, cuando la pones parece recta, solo parece, luego debido a las formas del portón, parece torcido, vaya que en la siguiente compra de pegatinas me toca volver a comprar, me gusta el sitio pero no me gusta como ha quedado.:cry::cry::cry:
En vivo no parece tan torcido como en la foto.
 
Última edición por un moderador:

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Sin comentarios.
En el cristal las cejas no se pegan, debido a la forma, cuando la pones parece recta, solo parece, luego debido a las formas del portón, parece torcido, vaya que en la siguiente compra de pegatinas me toca volver a comprar, me gusta el sitio pero no me gusta como ha quedado.:cry::cry::cry:
En vivo no parece tan torcido como en la foto.
Tienes razón se ve torcida....:thumbsdown:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ver el archivo adjunto 14535

Sin comentarios.
En el cristal las cejas no se pegan, debido a la forma, cuando la pones parece recta, solo parece, luego debido a las formas del portón, parece torcido, vaya que en la siguiente compra de pegatinas me toca volver a comprar, me gusta el sitio pero no me gusta como ha quedado.:cry::cry::cry:
En vivo no parece tan torcido como en la foto.
Mi recomendación para que se aprecie recta (si montas otra en el mismo sitio) es que alinees las Letras con uno de los filamentos horizontales del cristal.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ver el archivo adjunto 14535

Sin comentarios.
En el cristal las cejas no se pegan, debido a la forma, cuando la pones parece recta, solo parece, luego debido a las formas del portón, parece torcido, vaya que en la siguiente compra de pegatinas me toca volver a comprar, me gusta el sitio pero no me gusta como ha quedado.:cry::cry::cry:
En vivo no parece tan torcido como en la foto.
Pues tiene su gracia y su punto... Si tomas la perspectiva de la linea inferior, está completamente recta... Ahora si nos fijamos en la superior... pues no...
La verdad es que tiene mucha gracia y originalidad...
Lástima de las lágrimas!
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues tiene su gracia y su punto... Si tomas la perspectiva de la linea inferior, está completamente recta... Ahora si nos fijamos en la superior... pues no...
La verdad es que tiene mucha gracia y originalidad...
Lástima de las lágrimas!
Pues en principio se pegaron pero apenas pase un trapo se despegaron, se ve que en el cristal no pegan bien, así soy diferente a todos :roflmao::roflmao:

Mi recomendación para que se aprecie recta (si montas otra en el mismo sitio) es que alinees las Letras con uno de los filamentos horizontales del cristal.
Si miras el coche desde detrás se ve bastante recta, pero como el cristal es curvo parece torcida, los filamentos creo que también tienen forma, haré otra foto y veréis como está.
 
Última edición por un moderador:

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@Losmen , yo también la pegué en el cristal, pero por dentro.
Parecía recta, pero al final ha quedado un poco torcida. Las pestañitas costaban más de pegar, pero me empleé a fondo y ..bueno...no he mirado si se han caído.

IMG_20190412_193446_317.jpg
 

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Las pestañas es lo más delicado del logo, si vemos que son difíciles de fijar, para la siguiente remesa se hace sin ellas y así es mucho más sencillo y más seguro que se conserve más tiempo
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
20190412_182912.jpg
Las pestañas es lo más delicado del logo, si vemos que son difíciles de fijar, para la siguiente remesa se hace sin ellas y así es mucho más sencillo y más seguro que se conserve más tiempo
Si las pestañas son muy delicadas a mi en el primer lavado con carácter se han despegado 2
 

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Ver el archivo adjunto 14571
Si las pestañas son muy delicadas a mi en el primer lavado con carácter se han despegado 2
Yo sí os parece bien a todos, se puede hacer una votación, y decidimos si quitar las pestañas y así que no nos pase esto, al ser partes tan pequeñas, tienen poca superficie de pegado y son delicadas
 
Arriba