Cómo le queda la pegatina del Club a tu flecha?

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bailaras conmigo???Por supuesto!! Yo voy
jajajajajaja
Por supuesto,... y no sería la primera vez :whistling:

Hombreeeeee!!!! La duda ofende...

Yo voy...
Eres un cansino,... vas a todas.
Te tenemos más visto que a @Toni Creative en el hilo de Cumpleaños,... :ninja:

El cartero... porque me dijiste ayer mientras te invitaba a cenar que tu no sales de casa ni que se pegue fuego en la casa del vecino!

Deje el bate astillado.

Tuve que llamarle y decirle: Te voy a buscar y te llevo a cenar. Me dijo que ok, que el no sale de casa casi nunca!
Que mentirosillo,...
...si no se la llevo yo, no se acerca ni a mi pueblo. Dice que aquí no dejan entrar a los 1.0,... :whistling:
Y ya no hablemos de soltar moya,... que le tengo que comprar billetes de avión, pegatinas,...
...es tan agarrao que tiene Amundsen y no se a comprado ni los mapas el tío....

Pues si que se hace de rogar el Sr.Dave :unsure:
El otro,... que un día fue de Barcelona a Mollet,... y solo porque le teniamos que explicar como se pone "mi casa" en el Navegador,... que si no no viene,...
...no ha vuelto a salir más allá de horta o_O

:D
 

Handyman

Forero Experto
@Toni Creative la tiene desde eñ día 14 de abril,... es un mentiroso mete :poop: ,... :whistling:
Solo quiere dejarme mal,... :(




Y vosotros sois unos “marqueses”,...
Quien las ha pagado?
Quien las ha tenido que ir a buscar a correos?

...pero si no hacéis ni el mínimo esfuerzo no es mi culpa :sneaky:

:D :p
Serás %-#*& estamos esperando que te canses de ir al bosque y te dignes a quedar :whistling:
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Buenas, a mi se me quedo una de las lagrimas en la pegatina, por mas que intente ponerla bien, no fui capaz, pero ha quedado bien, a mi me gusta, ya pondré foto.
No he leído ningún consejo para pegarlas, pero os recomiendo primero las rasqueis bien por la inversa con algo redondeado (boli, mechero etc...) para que se peguen bien los trocitos pequeños al soporte antes de quitar la primera capa, y luego obviamente froteis bien contra el coche antes de quitar la transferencia ..... ;)
 

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
No he leído ningún consejo para pegarlas, pero os recomiendo primero las rasqueis bien por la inversa con algo redondeado (boli, mechero etc...) para que se peguen bien los trocitos pequeños al soporte antes de quitar la primera capa, y luego obviamente froteis bien contra el coche antes de quitar la transferencia ..... ;)
En la charla dónde estabais todos he puesto unas indicaciones para que os sea más sencillo pegarlas
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo pondría las 3 juntas y así dejas libre una mitad del portón y la otra...cargadita.
( ¡No te metas en más clubes!)
Ahora, trataría de hacer un triángulo con las 3: arriba la del Club Tiguan y abajo Ateca y Karoq.

No sé si quedaría bien.
Haz las pruebas a ambos lados y a ver si no se ve muy recargado.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Aunque no sea una flecha... he estado mirando como colocar estas pegatinas, pero no lo tengo nada claro :unsure:

Ver el archivo adjunto 14433 Ver el archivo adjunto 14434

Yo soy de los partidarios que una pegatina se debe ver.
Dicho eso, ya me pongo en lo peor de lo peor. Si me muevo en grupo, seguramente si se coloca alguien en medio buscará una referencia para saber si el que vas delante del delante del de delante eres tu.
Consecuentemente, el borde izquierdo es un lugar muy apropiado para que localicen tu pegatina y te identifiquen a tí.
Y si tienes más, pues yo o las pondría debajo, o al lado, concentrándolas en un solo y único lugar

Cómo te quedaría bien, sería una a cada lado y la tercera (la del Ateca ) esa la tiras......:whistling::roflmao::roflmao:
Otro... Que para dal mal ya tenemos a @Handyman y a @Trillero ... No hace falta que metáis tanta baza!

Que el moderador de los tres clubs es @moli ... Por favor, que tiene que disfrutar del momento, no que le fastidiéis, caray!
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo soy de los partidarios que una pegatina se debe ver.
Dicho eso, ya me pongo en lo peor de lo peor. Si me muevo en grupo, seguramente si se coloca alguien en medio buscará una referencia para saber si el que vas delante del delante del de delante eres tu.
Consecuentemente, el borde izquierdo es un lugar muy apropiado para que localicen tu pegatina y te identifiquen a tí.
Y si tienes más, pues yo o las pondría debajo, o al lado, concentrándolas en un solo y único lugar



Otro... Que para dal mal ya tenemos a @Handyman y a @Trillero ... No hace falta que metáis tanta baza!

Que el moderador de los tres clubs es @moli ... Por favor, que tiene que disfrutar del momento, no que le fastidiéis, caray!
Tienes razón, pero que no desprecien nuestro Karoq ehhhh :p
 
Arriba