Y no esta torcida!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajaja..Y no esta torcida!
Muy chula queda!!Recién recibida! Ver el archivo adjunto 14303
Muy chula @Toni CreativeRecién recibida! Ver el archivo adjunto 14303
Eso que lo cuente, yo también estoy en espera.....@Toni Creative cuantas veces le has dado a @Dave con el bate béisbol para que la soltara ??
@Toni Creative la tiene desde eñ día 14 de abril,... es un mentiroso meteRecién recibida
@Toni Creative cuantas veces le has dado a @Dave con el bate béisbol para que la soltara ??
Eso que lo cuente, yo también estoy en espera.....
@Toni Creative la tiene desde eñ día 14 de abril,... es un mentiroso mete,...
Solo quiere dejarme mal,...
Y vosotros sois unos “marqueses”,...
Quien las ha pagado?
Quien las ha tenido que ir a buscar a correos?
...pero si no hacéis ni el mínimo esfuerzo no es mi culpa
![]()
![]()
Hay baile?A ver, chicos, que yo os monto una KDD en poco rato.
Decidme de cuántas horas la queréis ( luego la haré del doble), cuántas actividades os apetecen, horario, etc etc
A ver, chicos, que yo os monto una KDD en poco rato.
Decidme de cuántas horas la queréis ( luego la haré del doble), cuántas actividades os apetecen, horario, etc etc
Ya te lo dije,... el día que subas al Vallés me lo dices,..Aparte de agradecerte todo el esfuerzo que mencionas...
Yo te dije que cuando y donde...
Parece ser que Toni dice de hacer una kdd en Mayo, podría ser una buena ocasión...![]()
Ya estamos poniendo pegasHay baile?
...si no no voy![]()
Si sí disimula.....Ya te lo dije,... el día que subas al Vallés me lo dices,..![]()
Bailaras conmigo???Hay baile?
...si no no voy![]()
Por supuesto!! Yo voy@manu5 y @Alcotán.- ,... van
Quien las ha tenido que ir a buscar a correos?
![]()
![]()
@Toni Creative cuantas veces le has dado a @Dave con el bate béisbol para que la soltara ??
Eso que lo cuente, yo también estoy en espera.....
@manu5 y @Alcotán.- ,... van
Hombreeeeee!!!! La duda ofende...Bailaras conmigo???Por supuesto!! Yo voy
jajajajajaja
Tuve que llamarle y decirle: Te voy a buscar y te llevo a cenar. Me dijo que ok, que el no sale de casa casi nunca!