Asturinu
Forero Experto
Queda muy chulo en ese sitioSe me ha despegado una pestañita al pegarla, otro día con más tiempo lo arreglo.
Ver el archivo adjunto 13840
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Queda muy chulo en ese sitioSe me ha despegado una pestañita al pegarla, otro día con más tiempo lo arreglo.
Ver el archivo adjunto 13840
Fantástico!!!Pues así le queda la pegatina al mío, chula !!!
Ver el archivo adjunto 13887 Ver el archivo adjunto 13886
Partiendo de la base de que cada cual pega en su coche donde le da la gana, y que tampoco haya un lugar "oficial/oficioso" donde colocarla (en otros clubes si) yo sé donde la colocaría de haber tenido el karoq y parece que lo pide a gritos ... Ver el archivo adjunto 13882
Pues así le queda la pegatina al mío, chula !!!
Ver el archivo adjunto 13887 Ver el archivo adjunto 13886
Yo estoy deseando tener donde pegarlaMuy chula @Karoquiero,estoy deseando tener la mía
En nada lo tienes aquí @Tatocr![]()
Gracias por estas palabras de aliento. Tampoco es tan tortuosa la espera, lo que pasa es que me dan ganas de pegarle una a la moto@Tatocr te puedo entender que leyendo todo tengas una envidia sanisima pero tienes más suerte que nosotros y me explico :
Nosotros teníamos los ojos vendados y era una sorpresa saber el resultado, pero tu ya sabes que te has comprado un gran carro y lo comprobarás cuando lo tengas, paciencia y cuando llegue
DISFRÚTALO.
Puedes pegarla en un cartón y usarlo de punto de libro..Yo estoy deseando tener donde pegarla![]()