Cómo le queda la pegatina del Club a tu flecha?

JESUS DONATE

@Tatocr te puedo entender que leyendo todo tengas una envidia sanisima pero tienes más suerte que nosotros y me explico :
Nosotros teníamos los ojos vendados y era una sorpresa saber el resultado, pero tu ya sabes que te has comprado un gran carro y lo comprobarás cuando lo tengas, paciencia y cuando llegue
DISFRÚTALO.

Tatocr

Cartagena
Beige Capuccino Met.
En nada lo tienes aquí @Tatocr :)
DISFRÚTALO.
Gracias por estas palabras de aliento. Tampoco es tan tortuosa la espera, lo que pasa es que me dan ganas de pegarle una a la moto :sneaky::laugh: