Cómo le queda la pegatina del Club a tu flecha?

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me gusta como te ha quedado la pegatina. También me gusta el protector que has puesto en el parachoques, donde los has comprado? Gracias
Muchas gracias compi :thumbsup:
El protector lo he pillado aquí


€ 37,17 32%de DESCUENTO | Para SKODA KAROQ 2018 de acero inoxidable 2019 trasero Exterior maletero parachoques placa de desgaste travesaño de la puerta de accesorios de acero inoxidable
€ 37.71 31% de DESCUENTO|Para SKODA KAROQ 2018 de acero inoxidable 2019 trasero Exterior maletero parachoques placa de desgaste travesaño de la puerta de accesorios de acero inoxidable en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
De todas formas pásate por el hilo de las chuches que encontrarás cosas muy chulas :thumbsup:
https://www.clubskodakaroq.es/threads/chuches-para-nuestras-flechas-solo-enlaces-por-favor.1022/
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Muy guapa @Fersam, que te hizo decicir ponerla en la derecha y no en la izquierda como la muestra de @Asturinu, vamos que en cuestión de gusto no hay nada escrito es sólo curiosidad forera. Yo estoy pensando si poner la de color blanco o negro, que le vendrá mejor a mi rojito velvet. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muy guapa @Fersam, que te hizo decicir ponerla en la derecha y no en la izquierda como la muestra de @Asturinu, vamos que en cuestión de gusto no hay nada escrito es sólo curiosidad forera. Yo estoy pensando si poner la de color blanco o negro, que le vendrá mejor a mi rojito velvet. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Muchas gracias Pancho, y me decidí ponerla de ese lado porque en el otro lo tengo ocupado con algo muy especial para mi :p
20180921_233426.jpg
Y creo que no le queda mal tampoco del lado derecho :p

Con respecto a la tuya para tu rojito, cualquiera de las dos le quedarían bien, pero si fuera el mio se la pondría en negro :p
Pero eso es personal y el gusto de cada uno :D
 

ANDRES1974

Forero Experto
Ubicación
Chiclana de la Frontera
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias compi :thumbsup:
El protector lo he pillado aquí


€ 37,17 32%de DESCUENTO | Para SKODA KAROQ 2018 de acero inoxidable 2019 trasero Exterior maletero parachoques placa de desgaste travesaño de la puerta de accesorios de acero inoxidable
€ 37.71 31% de DESCUENTO|Para SKODA KAROQ 2018 de acero inoxidable 2019 trasero Exterior maletero parachoques placa de desgaste travesaño de la puerta de accesorios de acero inoxidable en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
De todas formas pásate por el hilo de las chuches que encontrarás cosas muy chulas :thumbsup:
Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)
Muchas gracias. ;););)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Arriba