Cómo le queda la pegatina del Club a tu flecha?

Me gusta como te ha quedado la pegatina. También me gusta el protector que has puesto en el parachoques, donde los has comprado? Gracias
Muchas gracias compi :thumbsup:
El protector lo he pillado aquí

€ 37,17 32%de DESCUENTO | Para SKODA KAROQ 2018 de acero inoxidable 2019 trasero Exterior maletero parachoques placa de desgaste travesaño de la puerta de accesorios de acero inoxidable
€ 37.71 31% de DESCUENTO|Para SKODA KAROQ 2018 de acero inoxidable 2019 trasero Exterior maletero parachoques placa de desgaste travesaño de la puerta de accesorios de acero inoxidable en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
De todas formas pásate por el hilo de las chuches que encontrarás cosas muy chulas :thumbsup:
https://www.clubskodakaroq.es/threads/chuches-para-nuestras-flechas-solo-enlaces-por-favor.1022/

Muy guapa @Fersam, que te hizo decicir ponerla en la derecha y no en la izquierda como la muestra de @Asturinu, vamos que en cuestión de gusto no hay nada escrito es sólo curiosidad forera. Yo estoy pensando si poner la de color blanco o negro, que le vendrá mejor a mi rojito velvet. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Muy guapa @Fersam, que te hizo decicir ponerla en la derecha y no en la izquierda como la muestra de @Asturinu, vamos que en cuestión de gusto no hay nada escrito es sólo curiosidad forera. Yo estoy pensando si poner la de color blanco o negro, que le vendrá mejor a mi rojito velvet. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Muchas gracias Pancho, y me decidí ponerla de ese lado porque en el otro lo tengo ocupado con algo muy especial para mi :p
20180921_233426.jpg
Y creo que no le queda mal tampoco del lado derecho :p

Con respecto a la tuya para tu rojito, cualquiera de las dos le quedarían bien, pero si fuera el mio se la pondría en negro :p
Pero eso es personal y el gusto de cada uno :D

Muchas gracias compi :thumbsup:
El protector lo he pillado aquí

€ 37,17 32%de DESCUENTO | Para SKODA KAROQ 2018 de acero inoxidable 2019 trasero Exterior maletero parachoques placa de desgaste travesaño de la puerta de accesorios de acero inoxidable
€ 37.71 31% de DESCUENTO|Para SKODA KAROQ 2018 de acero inoxidable 2019 trasero Exterior maletero parachoques placa de desgaste travesaño de la puerta de accesorios de acero inoxidable en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
De todas formas pásate por el hilo de las chuches que encontrarás cosas muy chulas :thumbsup:
Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)
Muchas gracias. ;););)

Volver