Aineto Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Sportline Color Rojo Velvet Met. 1 Feb 2020 #1 Buenas!! Alguien sabe como poder apagar las luces de los pies, no he sido capaz de hacerlo,gracias
JoseLarrosa Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Sportline Color Rojo Velvet Met. 1 Feb 2020 #2 Desde la opción de iluminación interior puedes cambiar la intensidad y color de la luz ambiental y también ajustar las luces de los pies
Desde la opción de iluminación interior puedes cambiar la intensidad y color de la luz ambiental y también ajustar las luces de los pies
MMR Forero Activo Ubicación Sevilla Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Business Met. 1 Feb 2020 #3 Aineto dijo: Buenas!! Alguien sabe como poder apagar las luces de los pies, no he sido capaz de hacerlo,gracias Click para expandir ... Creo que no se pueden apagar , solo bajar o subir la intensidad
Aineto dijo: Buenas!! Alguien sabe como poder apagar las luces de los pies, no he sido capaz de hacerlo,gracias Click para expandir ... Creo que no se pueden apagar , solo bajar o subir la intensidad
Alcotán.- Forero Experto 2 Feb 2020 #4 MMR dijo: Creo que no se pueden apagar , solo bajar o subir la intensidad Click para expandir ... Bueno, en el caso de los pies creo que puedes bajarla tanto que parecen apagadas.
MMR dijo: Creo que no se pueden apagar , solo bajar o subir la intensidad Click para expandir ... Bueno, en el caso de los pies creo que puedes bajarla tanto que parecen apagadas.
Aineto Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Sportline Color Rojo Velvet Met. 2 Feb 2020 #5 Muchas gracias, mañana mismo lo pruebo