Colores del Karoq

Igual me ha faltado leer más mensajes pero, cuando podáis actualizáis el listado de colores y ponéis el mío: Negro Crystal Metalizado.
Viene a ser un negro de lejos y de cerca y dependiendo de como le de la luz, azul oscuro :)

El Negro "Mágico" es diferente al Negro "Cristal"?, quién porras se inventa los adjetivos para los colores???, para cuándo un Fucsia "Primavera"??? :thumbsdown:

El negro mágico es negro negro. El negro crystal es negro o azul muy oscuro depende de como le de la luz... yo lo prefería negro pero bueno, es el que había y me acoplaba :)
El Negro "Mágico" es diferente al Negro "Cristal"?, quién porras se inventa los adjetivos para los colores???, para cuándo un Fucsia "Primavera"??? :thumbsdown:

Si, lo haré, era por si alguno ya lo sabía y debatir con mi jefa que color elegir para las configuraciones.
Es que los precios (aunque deba ser a todo el mundo igual) puede ser que te hagan descuento, o no, o te incremente algo, o no....
El tema de los precios es un poco complicado porque lo que a uno le den, a ti puede ser que no.

Por esto digo que lo mejor es que hables con el conce, que ellos te darán el mejor precio para ti y para tu flecha.

Volver