Colores del Karoq

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Igual me ha faltado leer más mensajes pero, cuando podáis actualizáis el listado de colores y ponéis el mío: Negro Crystal Metalizado.
Viene a ser un negro de lejos y de cerca y dependiendo de como le de la luz, azul oscuro :)
El Negro "Mágico" es diferente al Negro "Cristal"?, quién porras se inventa los adjetivos para los colores???, para cuándo un Fucsia "Primavera"??? :thumbsdown:
 

rafavicius

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Crystal Met.
El negro mágico es negro negro. El negro crystal es negro o azul muy oscuro depende de como le de la luz... yo lo prefería negro pero bueno, es el que había y me acoplaba :)
El Negro "Mágico" es diferente al Negro "Cristal"?, quién porras se inventa los adjetivos para los colores???, para cuándo un Fucsia "Primavera"??? :thumbsdown:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si, lo haré, era por si alguno ya lo sabía y debatir con mi jefa que color elegir para las configuraciones.
Es que los precios (aunque deba ser a todo el mundo igual) puede ser que te hagan descuento, o no, o te incremente algo, o no....
El tema de los precios es un poco complicado porque lo que a uno le den, a ti puede ser que no.

Por esto digo que lo mejor es que hables con el conce, que ellos te darán el mejor precio para ti y para tu flecha.
 
Arriba