Cmp
Forero Experto
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Beige Capuccino Met.
El gris acero es el del catálogo?Verde Esmeralda y Gris Acero
![]()
![]()
![]()
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El gris acero es el del catálogo?Verde Esmeralda y Gris Acero
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo veo muy oscuro, me hubiera gustado mucho más el marrón del AtecaBuenas fotos, el marrón magnético es elegante también
El gris acero es el del catálogo?
El gris acero es el del catálogo?
Ver el archivo adjunto 231 Sabeis cuál gris es este? Estabamos casi convencidos por el Gris business pero nos ha parecido verlo en un skoda en la calle y era muy claro tirando a celeste.
Precioso, y con los marcos cromados más todavía. Entónces el que vimos por la calle era otro más claro. El gris cuarzo tb me gusta, pero creo que me decanto por el gris busines, más limpio, creo...Gris business es el que he cogido yo y es estey tb subo fotos de un kodiaq gris business en el concesionario![]()
![]()
![]()
Pues yo me quedo con el cuarzo, uff como luce, muy parecido al rodio del ateca aunque algo más claro
Fotos del hermano kodiaq en color gris cuarzo, el mismo que lleva el karoq
Me gusta más el gris business. Aún dudando entre el gris business y el marrón capuchino, a ver si traen alguno de los colores a la caravana y salimos de duda
![]()
![]()
Llevo el Gris Antracita que ahora es gris cuarzo en un Octavia y no me cansare nunca de el. Muy recomendableahora me esta entrando un dilema entre el steel grey y el gris cuarzo...
No te cansaras nunca del gris cuarzo, de otros es posible.Pues yo me quedo con el cuarzo, uff como luce, muy parecido al rodio del ateca aunque algo más claro
Este es el gris cuarzo? Alguien tiene alguna foto con el Karoq? Es que me habéis puesto los dientes largos con el cuarzo y no se cual es..Gris business es el que he cogido yo y es estey tb subo fotos de un kodiaq gris business en el concesionario![]()
![]()
![]()
Es el que ha puesto mariano un poco más arriba con un kodiaq y cmp ha puesto un superb algo más arribaEste es el gris cuarzo? Alguien tiene alguna foto con el Karoq? Es que me habéis puesto los dientes largos con el cuarzo y no se cual es..