Coberturas y Precios de Seguros para el Skoda Karoq

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
A m
A mi particularmente las franquicias de mas de 100€ euros me parecen un timo… me explico, un paño con arreglo de chapa y pintura te lo pueden reparar por 150€…. Si es solo pintura, hasta menos… al ser 200 euros, tendrías que partir el parachoques por la mitad para que solo valiera poner uno nuevo, para que el arreglo fuera de mas de 200€ y pagaran algo….
Yo el mío lo he asegurado 345€ con una franquicia de 90€ aun así no estoy muy conforme… y lo he puesto así solo porque es nuevo…
Es que es tal cual compañero. Estoy mirando sin franquicia porque como tengas algo te lo ponen como partes separados y terminas pagando más.por las reparaciones.

Con la compra del coche, la marca ofrece un todo riesgo con franquicia bien de precio. Según compañeros y compañías, se puede mejorar, pero eso ya son temas particulares!
Todavía no sé si lo podré coger de concesionario oficial o de km0.

Pero gracias por el aporte
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenos dias, me acaban de ofrecer a traves de concesionario un seguro con mutua madrileña todo riesgo franquicia de 300 y 150 si reparacion es en concesionario Skoda. El primer año el primer parte sin franquicia. todo por 330 €.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas chicos.
A mi el seguro en Mutua a todo riesgo Sin franquicia del Karoq sportline 1.5 TSI 150cv DSG 510€. con extra del audio Canton y travel asist
¡¡Jooodo!! :confused:. La semana pasada pagué la renovación del mio en Axa por 396 lereles, sin franquicia. Me ofrecieron franquicia de 180 lereles por 260... lereles. Ya sé que los extras influyen, pero vamos, que no llevo Canton, pero llevo otras varias cosas. No sé, se me hace caro. :rolleyes:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¡¡Jooodo!! :confused:. La semana pasada pagué la renovación del mio en Axa por 396 lereles, sin franquicia. Me ofrecieron franquicia de 180 lereles por 260... lereles. Ya sé que los extras influyen, pero vamos, que no llevo Canton, pero llevo otras varias cosas. No sé, se me hace caro. :rolleyes:
Yo creo que he pagado 250 por un todo riesgo ampliado con 200 Euro de franquicia.
 

persama

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas a todos, hoy he pedido seguros a todo riesgo con franquicia para el Skoda karoq sportline gasolina manual 150cv y mi comercial me ha pasado los siguientes precios, a ver que opinais.

.MAPFRE (TODO RIESGO SIN FRANQUICIA) …………………… 757 EUROS

.MAPFRE (TODO RIESGO CON FRANQUICIA 150€) ……….. 484 EUROS

.MAPFRE (TODO RIESGO CON FRANQUICIA 300€) ………… 449 EUROS



.MUTUA MADRILEÑA (TODO RIESGO SIN FRANQUICIA) ………………… 607 EUROS

.MUTUA MADRILEÑA (TODO RIESGO CON FRANQUICIA 180€) …….. 363 EUROS

.MUTUA MADRILEÑA (TODO RIESGO CON FRANQUICIA 300€) …….. 335 EUROS



Y ahora me informare sobre Axa, toda opinión sobre seguros a todo riesgo es bienvenida, gracias de antemano.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas a todos, hoy he pedido seguros a todo riesgo con franquicia para el Skoda karoq sportline gasolina manual 150cv y mi comercial me ha pasado los siguientes precios, a ver que opinais.

.MAPFRE (TODO RIESGO SIN FRANQUICIA) …………………… 757 EUROS

.MAPFRE (TODO RIESGO CON FRANQUICIA 150€) ……….. 484 EUROS

.MAPFRE (TODO RIESGO CON FRANQUICIA 300€) ………… 449 EUROS



.MUTUA MADRILEÑA (TODO RIESGO SIN FRANQUICIA) ………………… 607 EUROS

.MUTUA MADRILEÑA (TODO RIESGO CON FRANQUICIA 180€) …….. 363 EUROS

.MUTUA MADRILEÑA (TODO RIESGO CON FRANQUICIA 300€) …….. 335 EUROS



Y ahora me informare sobre Axa, toda opinión sobre seguros a todo riesgo es bienvenida, gracias de antemano.
Yo acabo de renovar el mio.

Regal, todo riesgo con meteorológicos y cinegética, con franquicia de 200 Euro.... 331.08 Euro.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Está claro que eso es lo más importante.
Pues tengo tres vehículos en casa. Dos con Regal y uno con MM.
El de MM lo contrate On-line y los otros dos, por teléfono.
Si hubiera habido una Oficina física hubiera ido a ella si el trato personal y el precio hubiera sido el mismo, ya fuera que fuera de la casa o correduría.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues tengo tres vehículos en casa. Dos con Regal y uno con MM.
El de MM lo contrate On-line y los otros dos, por teléfono.
Si hubiera habido una Oficina física hubiera ido a ella si el trato personal y el precio hubiera sido el mismo, ya fuera que fuera de la casa o correduría.
No he terminado de entenderte.
El precio no es el mismo?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No he terminado de entenderte.
El precio no es el mismo?
Tendría que ser el mismo.
Pero actualmente, los precios on-line suelen ser cazadores de clientes. Precios imbatibles que una correduría o una concesión no llegan a ofrecerte ( o igual, dependiendo del Seguro)
 
Arriba