Climatización. Aire Acondicionado y Calefacción

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, mientras lo llevo al taller y no(dentro de una semana), estoy viendo que a veces echa frío por ambos lados y a veces no...imagino que ha de ser algo de trampillas...
Lo de las mariposas que te decía yo!

Yo os cuento un detalle que me pasa a mí, a ver si le pasa a alguien más, con los aireadores abiertos, y con el aire apagado, si abro las ventanillas sale aire por los aireadores, si cierro las ventanillas, deja de salir aire, raro no?

A mí me pasa desde hace bastantes años cuando llevo la temperatura desigual. Por ejemplo, en invierno, suelo llevar puesta la temperatura de piloto en alta, pero el lado derecho la llevo normal. El resultado es que todo sale normal, aunque ponga en el mío la máxima temperatura. Al final, termino usando las dos zonas simultáneaneas y puedo regular sin problemas, aunque lo hago para todo.

Más curioso es el caso contrario, si regulo la temperatura del acompañante, normalmente regula el del piloto aunque lo tenga a otra temperatura.

La verdad es que al final llevo los dos reguladores sincronizados y listos.

En invierno dice el cachondo, si claro es que a 20 grados es para sacar un plumas y poner la calefacción y los asientos al tres como poco...

Mira anda, que igual así aprendeis como se usa el clima.

Un ejemplo más sencillo:
En los cascos de moto, el sistema de ventilación interior es mediante unas aberturas en la parte superior/posterior del casco. Si las llevas cerradas, no entra aire. Si las abres, el aire circula por dentro del casco. Las aberturas del casco son las ventanillas del coche! ;)

Buenas, un poco tarde pero no he podido contestar antes. Tras pasar el vehículo por el taller la avería se trataba de un servo. Lo ha cubierto la garantía y todo perfecto. Lo bueno que no es ningún poro ni nada de eso que me pueda dar problemas más adelante cuando ya no tenga garantía.

Última edición:
Volver