Lo de las mariposas que te decía yo!Buenas, mientras lo llevo al taller y no(dentro de una semana), estoy viendo que a veces echa frío por ambos lados y a veces no...imagino que ha de ser algo de trampillas...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de las mariposas que te decía yo!Buenas, mientras lo llevo al taller y no(dentro de una semana), estoy viendo que a veces echa frío por ambos lados y a veces no...imagino que ha de ser algo de trampillas...
No es raro, es normal.Yo os cuento un detalle que me pasa a mí, a ver si le pasa a alguien más, con los aireadores abiertos, y con el aire apagado, si abro las ventanillas sale aire por los aireadores, si cierro las ventanillas, deja de salir aire, raro no?
A mí me pasa desde hace bastantes años cuando llevo la temperatura desigual. Por ejemplo, en invierno, suelo llevar puesta la temperatura de piloto en alta, pero el lado derecho la llevo normal. El resultado es que todo sale normal, aunque ponga en el mío la máxima temperatura. Al final, termino usando las dos zonas simultáneaneas y puedo regular sin problemas, aunque lo hago para todo.
Más curioso es el caso contrario, si regulo la temperatura del acompañante, normalmente regula el del piloto aunque lo tenga a otra temperatura.
La verdad es que al final llevo los dos reguladores sincronizados y listos.
Porque? Perdón por la ignoranciaNo es raro, es normal.
Porque? Perdón por la ignorancia