Cierre de puertas

Simón

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas familia Karoq, hace tiempo que no escribo nada, ante todo un saludo para los miembros de este gran foro.
Y ahora la duda que tengo a ver si alguien me la puede resolver:
El coche cuando aparcas y sales del coche, si se te olvida cerrar con la llave, ¿Se cierra sólo al cabo de un tiempo? Es que en mi anterior coche, un passat, si se cerraba sólo, pero en el Karoq observo que no se cierra si se te olvida. Alguien sabe si hay que activar algo, o es que viene así. Ya me ha pasado que después de salir de una tienda se me había olvidado cerrar y cuando llegue al coche seguía abierto, con lo que conlleva que te pueden robar algo que lleves. Mi modelo es el style 1.5 150cv Automático.
Muchas gracias como siempre.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas familia Karoq, hace tiempo que no escribo nada, ante todo un saludo para los miembros de este gran foro.
Y ahora la duda que tengo a ver si alguien me la puede resolver:
El coche cuando aparcas y sales del coche, si se te olvida cerrar con la llave, ¿Se cierra sólo al cabo de un tiempo? Es que en mi anterior coche, un passat, si se cerraba sólo, pero en el Karoq observo que no se cierra si se te olvida. Alguien sabe si hay que activar algo, o es que viene así. Ya me ha pasado que después de salir de una tienda se me había olvidado cerrar y cuando llegue al coche seguía abierto, con lo que conlleva que te pueden robar algo que lleves. Mi modelo es el style 1.5 150cv Automático.
Muchas gracias como siempre.
Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]
Es lo único que se me ocurre.
 

César

Forero Experto
Buenas familia Karoq, hace tiempo que no escribo nada, ante todo un saludo para los miembros de este gran foro.
Y ahora la duda que tengo a ver si alguien me la puede resolver:
El coche cuando aparcas y sales del coche, si se te olvida cerrar con la llave, ¿Se cierra sólo al cabo de un tiempo? Es que en mi anterior coche, un passat, si se cerraba sólo, pero en el Karoq observo que no se cierra si se te olvida. Alguien sabe si hay que activar algo, o es que viene así. Ya me ha pasado que después de salir de una tienda se me había olvidado cerrar y cuando llegue al coche seguía abierto, con lo que conlleva que te pueden robar algo que lleves. Mi modelo es el style 1.5 150cv Automático.
Muchas gracias como siempre.
Si el Passat funcionaba como el Golf IV, tampoco se cerraba en esos casos. Se cerraba cuando le das al botón y no abres el coche pasados unos 30 segundos...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El coche cuando aparcas y sales del coche, si se te olvida cerrar con la llave, ¿Se cierra sólo al cabo de un tiempo?
Yo no he conocido ningún coche que se bloquee solo después de mover-lo y bajar,.. (a menos que sea por un mod). Es posible que existan.
Otra cosa es cuando Desbloqueas y no abres ninguna puerta,... se vuelve a bloquear (El Karoq a los 45seg).

Pero lo de que se cierre el coche automaticamente funcionaba si tenias el kessy no?
El Kessy es para abrir y cerrar con la mano, sin necesidad de sacar la llave,.. como un sensor de proximidad.
Pero no se cierra solo al salir (a menos que lo hayas activado con obd).
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Yo no he conocido ningún coche que se bloquee solo después de mover-lo y bajar,.. (a menos que sea por un mod). Es posible que existan.
Otra cosa es cuando Desbloqueas y no abres ninguna puerta,... se vuelve a bloquear (El Karoq a los 45seg).


El Kessy es para abrir y cerrar con la mano, sin necesidad de sacar la llave,.. como un sensor de proximidad.
Pero no se cierra solo al salir (a menos que lo hayas activado con obd).
@Dave los Renault se cierran al alejarte del coche.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Mi exmoto, no funcionaba nada si estabas a tres metros de ella. Quedaba totalmente bloqueada... eso si, si la dejabas en marcha, y te separabas tres metros, ya podías salir corriendo que te robaban lo moto!
 
Arriba