chuskon - Ambition 1.0 TSI 115cv. DSG Gris Cuarzo Met.

chuskon

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos, por fin ha llegado la flechita a casa!!!! Aquí os dejo las primeras fotos
IMG_2686.jpg
IMG_2687.jpg
IMG_2688.jpg
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @chuskon ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas fotografías de tu nuevo vehículo, ese Karoq tan elegante y atractivo... :cool:

Además de mover el mensaje (había otro parecido con una imagen del Karoq con sus protecciones iniciales) le colocamos el título acorde al resto y me tomo la libertad de colocar también los datos en tu Perfil; leídos de tus propios mensajes en el Club... :p (me has hecho trabajar un poquito)

Como ya sabrás que vamos a estar encantados de ser partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas, nos irás contando que tal se porta con el paso del tiempo y los kilómetros, verdad? De paso nos colocas algunas imágenes más, impresiones que te vaya imprimiendo, detallitos dignos de ir comentando en este temita, etc... :thumbsup:
 

chuskon

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Que lo disfrutes mucho, @chuskon ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas fotografías de tu nuevo vehículo, ese Karoq tan elegante y atractivo... :cool:

Además de mover el mensaje (había otro parecido con una imagen del Karoq con sus protecciones iniciales) le colocamos el título acorde al resto y me tomo la libertad de colocar también los datos en tu Perfil; leídos de tus propios mensajes en el Club... :p (me has hecho trabajar un poquito)

Como ya sabrás que vamos a estar encantados de ser partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas, nos irás contando que tal se porta con el paso del tiempo y los kilómetros, verdad? De paso nos colocas algunas imágenes más, impresiones que te vaya imprimiendo, detallitos dignos de ir comentando en este temita, etc... :thumbsup:
Lo primero de todo, pedir disculpas a @moli por no haber creado un hilo propio, aun estoy un poco verde en estas cosas, mil gracias por el trabajillo extra.

Y después, daros las gracias a los demás por las felicitaciones, de corazón.
Sí os diré que voy a tardar en mandar impresiones, básicamente porque el coche es para uso y disfrute de mi mujer, que lo llevará a diario, mientras que yo me reservo para los fines de semana... :geek:
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Nada que disculpar, hombre! ...sólo que así lo he creído mejor (y el "trabajillo" no me importa tanto). ;)

Siempre son de agradecer esas primeras fotos de las máquinas, igual que también agradeceremos cada aportación nueva que adhieras a este temita para seguir haciéndonos partícipes de vuestra relación diaria... :inlove:
 

chuskon

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Muchas gracias a todos por las felicitaciones.
Aquí os pongo algunas fotos de las chuches que ya tenía
IMG_2698.jpg
IMG_2699.jpg
IMG_2700.jpg

También me pillé fundas de silicona para las llaves, pero tengo foto
 
Arriba