Che, uno más por aquí

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sergi TSI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas a todos.
Ayer estuve en la feria del automóvil de Valencia,cabe decir que iba con las ideas bastante claras de lo que quería, de hecho, fui decidido a por ello.
El problema fue que me di una vuelta por la feria antes de sentarme en la silla con el comercial para dejar claras las condiciones y reservarlo ya, estaba visto desde el mes pasado y estaba claro todo, aprovechaba el poco descuento que me podía hacer ya en el precio ajustado que me dio.
Pues eso, que me voy por las ramas, al darme una vuelta por la feria, donde menos me lo podía esperar, es donde se me fueron los ojos directamente...... Y eso fue al stand de skoda. Allí estaba, el primero de todos, mirándome fijamente y yo a él. Un karoq blanco, sportline, con techo y llantas de 19. Me llamo mucho la atención, y cuando me acerque y lo vi por dentro...... yo creo que fue un auténtico flechazo a primera vista. Impresionante, el cockpit, el navegador, los asientos.... Lo mirase por donde lo mirase me gustaba, y eso es raro en mi, que siempre le saco punta a todo.
Total, al final nos sentamos con el comercial a que nos contase y nos diese precio, y casualidades de la vida, es de el mismo pueblo que yo, de hecho, nos conocíamos de vista, y encima el tiene el mismo coche, pero de gerencia, ya sabéis, a tope de extras, pero con el mismo motor. Me estuvo contando y demostrando cosas, que al final me hicieron desistir de la idea que llevaba de él otro coche, y por eso estoy aquí, para empezar a empaparme de este coche y sus pros y contras, valorarlo todo y decidir el equipamiento que quiero y lo que considero prescindible.

Como apunte decir que me ofreció un tsi 150 cv manual, con llantas 19,pack panorámico plus, blanco moon, tarjeta sd y nose que más que no me acuerdo, financiando parte, en 23800€, lo que creo que me pareció muy buen precio, ya lo sabré cuando me empape bien de todo jeje.

Un saludo a todos.

Bienvenido al Club Skoda Karoq @Sergi TSI :)

Gracias por presentarte.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí encontrarás mucha información del Škoda Karoq.

Que disfrutes del Club. :thumbsup:

Un saludo

Bienvenido al Club, @Sergi TSI :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Muy buenas, un nueva Valenciano por aquí, en breves haremos una quedada te puedes venir y así te sales de dudas de muchas cosas, o igual ya te vienes con tu blanquito. Un saludo

Pues si, la verdad es que estaria bien, asi cotilleo los vuestros jeje.

Bienvenido compi ;)
Ya como curiosidad nos podías decir cuál era el anteriormente escogido? :rolleyes:

Pues la verdad es que es (era) claramente diferente al karoq, el decidido fue el kia proceed, os pongo unas fotitos del susodicho,por si alguien no lo conoce.
photo_2019-12-09_20-07-41.jpg
photo_2019-12-09_20-07-44.jpg
photo_2019-12-09_20-07-48.jpg

El modelo en cuestion es un proceed gt-line, 1.4 T-gdi 140 cv, con todo, navegador, techo, full led, equipo jbl,etc etc.
A dia de hoy la balanza esta mas inclinada para el lado del skoda, pero nunca se sabe.... Tambien conviene saber que mi coche actual es un Ford S-Max, tambien gasolina, el cual en breve vendere o se lo dare a la casa, esta muy ciudado, pero se nos queda grande ya,demasiado coche para el dia a dia y para lo que lo necesitamos

Bienvenido @Sergi TSI .
No parece mala oferta. Date una vuelta por el foro y despeja tus dudas. Ya nos contarás tu elección.

Pues por ahora mi eleccion va tomando forma. La idea que llevo es:

-Karoq sportline 1.5 TSI 150 cv Manual
-LLantas vega de 19"
-Auto light assistant
-Sistema de sonido Canton
-Pack ambition
-Pack panoramico Plus
-Alarma
-Navegador Admusen**

Todo lo de arriba es el equipamiento que quiero 100%, a partir de ahi, hay que ver o sopesar el resto de opciones. He puesto el admunsen con un arterisco porque realmente aun no se si merece la pena dar el salto a el columbus, leo y leo, y no saco nada en claro que me haga decidirme a subir un peldaño.
Luego el tema del travel assist,lane assist,front assist, pues me falta saber si realmente merecen la pena....hasta dia de hoy me he apañado sin ellos, me gustaria saber opiniones de los que lo teneis si volveriais a pagar por tenerlos.

Gracias a todos por el recibimiento y un saludo

Esta claro que no como muchos otros, venir de un monovolumen y no querer/poder/necesitar repetir hace que dudemos mucho más de que camino tomar y a qué queremos renunciar (espacio, modularidad, etc...)
Sportline+techo+vega..... No tengo más que opinar :inlove:

Muy buenas a todos.
Ayer estuve en la feria del automóvil de Valencia,cabe decir que iba con las ideas bastante claras de lo que quería, de hecho, fui decidido a por ello.
El problema fue que me di una vuelta por la feria antes de sentarme en la silla con el comercial para dejar claras las condiciones y reservarlo ya, estaba visto desde el mes pasado y estaba claro todo, aprovechaba el poco descuento que me podía hacer ya en el precio ajustado que me dio.
Pues eso, que me voy por las ramas, al darme una vuelta por la feria, donde menos me lo podía esperar, es donde se me fueron los ojos directamente...... Y eso fue al stand de skoda. Allí estaba, el primero de todos, mirándome fijamente y yo a él. Un karoq blanco, sportline, con techo y llantas de 19. Me llamo mucho la atención, y cuando me acerque y lo vi por dentro...... yo creo que fue un auténtico flechazo a primera vista. Impresionante, el cockpit, el navegador, los asientos.... Lo mirase por donde lo mirase me gustaba, y eso es raro en mi, que siempre le saco punta a todo.
Total, al final nos sentamos con el comercial a que nos contase y nos diese precio, y casualidades de la vida, es de el mismo pueblo que yo, de hecho, nos conocíamos de vista, y encima el tiene el mismo coche, pero de gerencia, ya sabéis, a tope de extras, pero con el mismo motor. Me estuvo contando y demostrando cosas, que al final me hicieron desistir de la idea que llevaba de él otro coche, y por eso estoy aquí, para empezar a empaparme de este coche y sus pros y contras, valorarlo todo y decidir el equipamiento que quiero y lo que considero prescindible.

Como apunte decir que me ofreció un tsi 150 cv manual, con llantas 19,pack panorámico plus, blanco moon, tarjeta sd y nose que más que no me acuerdo, financiando parte, en 23800€, lo que creo que me pareció muy buen precio, ya lo sabré cuando me empape bien de todo jeje.

Un saludo a todos.
Eso es un "flechazo" en toda regla... Y viniendo de monovolumen te costara coger coche bajo... Yo venia de una Scenic y probé coches más bajos y siempre me faltaba altura y entrar casi sentado... Y miré y miré... y ya cuando casi tenía un Kadjar a punto, fue entrar casi sin querer en Skoda y zaassss.... "flechazo"... y muy contento y orgulloso de mi blanquito... A día de hoy sin duda la elección sería otra vez mi blanquita flecha... ¡¡¡Bienvenido;)!!!

Muy buenas a todos.

Un saludo a todos.

Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @Sergi TSI

Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, además de mí, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, KchoPrro, Dave y moli.
Te recomiendo que antes de empezar a visitar hilos y preguntar y dar respuestas a doquier (que mola un mazo), te pases por este hilo muy importante para nosotros:
Normas de Obligado Cumplimiento [IMPORTANTE LEER]
Si no sabes como funcionan los hilos y quieres hacer pruebas, este hilo te gustará:
PROBAR funcionamiento de mensajes en el foro
Y ya después de todo esto, estarás mejor capacitado para ser el mejor de los foreros.
Como al principio vamos un poco perdidos, me he permitido la libertad de sugerirte cuatro hilos interesantes (que todos lo son). Míralos, y a ver que tal:
  • Tenemos un concurso mensual. Puedes participar aportando una foto con el motivo del mes (si tienes flecha) o si no quieres o no puedes, a partir del 20 de diciembre podrás votar a la foto ganadora. Todo y más, en
    15ª Ed. Concurso Fotográfico. Diciembre 2019 - Special Edition
  • Tenemos un compañero que está organizando un grupo de compra de pegatinas del club. El es @Asturinu y en el hilo correspondiente, te explica los colores y los precios. Si estas interesado en poner una pegatina de nuestro club en tu flecha, este es tu hilo:
    Pegatinas Club Karoq
  • Si por el contrario, estas pensando en ponerle extras a tu flecha, cositas que Skoda no vende y otras que sí, tenemos un hilo gestionado por @Fersam para que te puedas empapar de todo aquello que quieras comprar. Pásate por
    Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)
  • Y ya por último, informarte que tenemos un hilo creado para un cacharrito llamado OBDeleven. Igual no te interesa, pero es un hilo muy didáctico y todo aquel que se pasa, se queda prendado. A ver que piensas tu de:
    Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]
Todo esto es orientativo. Participa en lo que desees e infórmate de todo aquello que necesites.

Y cuando quieras/puedas le haces cuatro fotos a tu flecha y nos la presentas en
Muestra tu Karoq. Estaremos encantados de verla.

Nuevamente bienvenido y un cordial abrazo!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver