Catálogo Skoda Karoq (Español/Inglés)

Muy completo ese catálogo. En España no hay ni publicidad del coche. Vamos que yo haya visto

Es curioso que al ambition no le ponen en la fotografia el virtual cockpit, si al style

Tambien veo un cable USB opcional y como decia @KchoPrro con angulo de 90º

Muy completo ese catálogo. En España no hay ni publicidad del coche. Vamos que yo haya visto
Cuando hice la prueba y encargué el karoq a mediados de noviembre me dijo el comercial: "vosotros los que estáis encargando el coche durante la karavanq, cuando circuleis con el por vuestras ciudades, sereis la mejor publicidad para coche (calculando que las primeras entregas se adelantaran al comienzo de la campaña publicitaria)"

Cuando hice la prueba y encargué el karoq a mediados de noviembre me dijo el comercial: "vosotros los que estáis encargando el coche durante la karavanq, cuando circuleis con el por vuestras ciudades, sereis la mejor publicidad para coche (calculando que las primeras entregas se adelantaran al comienzo de la campaña publicitaria)"
Pues deberíamos Cobrar por la campaña de publicidad que Le vamos a hacer a skoda:cool:

Mi comercial me dijo esta semana que tenía un catalogo para mí guardadito para cuando vaya a verle.
Le he dicho que esperaba que lo tuviese oculto y bajo llave...:ninja:

Volver