Mario Teruel
Forero Activo
http://www.skoda-auto.com/SiteCollectionDocuments/models/frankfurt-2017/karoq-brochure.pdf
Catálogo en perfecto inglés
Catálogo en perfecto inglés
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buen aporte,, aunque ese ya está en los concesionarios en perfecto español desde hace una semana![]()
Cuando hice la prueba y encargué el karoq a mediados de noviembre me dijo el comercial: "vosotros los que estáis encargando el coche durante la karavanq, cuando circuleis con el por vuestras ciudades, sereis la mejor publicidad para coche (calculando que las primeras entregas se adelantaran al comienzo de la campaña publicitaria)"Muy completo ese catálogo. En España no hay ni publicidad del coche. Vamos que yo haya visto
Pues deberíamos Cobrar por la campaña de publicidad que Le vamos a hacer a skodaCuando hice la prueba y encargué el karoq a mediados de noviembre me dijo el comercial: "vosotros los que estáis encargando el coche durante la karavanq, cuando circuleis con el por vuestras ciudades, sereis la mejor publicidad para coche (calculando que las primeras entregas se adelantaran al comienzo de la campaña publicitaria)"
Jejejejeje, totalmente de acuerdo!!!! O hacernos algún generoso descuento por ser el centro de atención en nuestras localidadesPues deberíamos Cobrar por la campaña de publicidad que Le vamos a hacer a skoda![]()