Catálogo Skoda Karoq Ambition - Style - Sportline - Scout

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¿Quieres que te diga lo que te iba a mantener yo pulsado a tí hasta que cantaras como los seises de la catedral de Sevilla? :mad:
Pues no se.. que podrá ser!!!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Tengo una duda que me ronda por la cabeza,... :thumbsdown:

Alguien tiene alguna información, de si existe alguna diferencia de Comportamiento dinámico, Altura al suelo, Amortiguación, comportamiento Motor,...etc
..entre las versiones del Karoq: Style/Ambition - Sportline - Scout ???

O solo es un tema estético y de equipamiento?
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Tengo una duda que me ronda por la cabeza,... :thumbsdown:

Alguien tiene alguna información, de si existe alguna diferencia de Comportamiento dinámico, Altura al suelo, Amortiguación, comportamiento Motor,...etc
..entre las versiones del Karoq: Style/Ambition - Sportline - Scout ???

O solo es un tema estético y de equipamiento?
Creo recordar que se trató este tema en algún hilo que otro, y por lo que comentaban los foreros creo que es solo un cambio estético a lo que suspension amortiguacion se refiere
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Creo recordar que se trató este tema en algún hilo que otro, y por lo que comentaban los foreros creo que es solo un cambio estético a lo que suspension amortiguacion se refiere
Si,.. he leído comentarios diversos,...
Pero me preguntaba si en algún artículo especializado, o en alguna información de la Marca,... explicaban alguna diferencia más,... o que no la había.

Si es solo estético, y disculpad mi opinión,... que pena sacar una versión "Sport" o "OutRoad",... y solo cambiar la tela de los asientos, dos plásticos y una insignia. No?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno,.. supongo que cuando el Sportline monte el Motor TSI de 140 kW (190 PS) 2.0., será diferente.

Según este articulo, entre Scout y Sportline,.. solo cambios estéticos:

Traductor de Google
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Si,.. he leído comentarios diversos,...
Pero me preguntaba si en algún artículo especializado, o en alguna información de la Marca,... explicaban alguna diferencia más,... o que no la había.

Si es solo estético, y disculpad mi opinión,... que pena sacar una versión "Sport" o "OutRoad",... y solo cambiar la tela de los asientos, dos plásticos y una insignia. No?
Si, la verdad que es un poco cutre, pero me da que solo hay diferencias estéticas.
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Si,.. he leído comentarios diversos,...
Pero me preguntaba si en algún artículo especializado, o en alguna información de la Marca,... explicaban alguna diferencia más,... o que no la había.

Si es solo estético, y disculpad mi opinión,... que pena sacar una versión "Sport" o "OutRoad",... y solo cambiar la tela de los asientos, dos plásticos y una insignia. No?
Pues si, es un poco pena, al menos e el scout se puede montar la suspensión neumática, pero el sportline no tiene mucho perdón....

También leí no se dónde que el Ateca da igual el acabado que también lleva la misma suspensión
 

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
@Dave @JMT1098 @Chenkio, es lo mismo que opinaba yo, cojo un sportline.. sport, y resulta que la amortiguación es igual de ^blanda^ que en resto... pues a gastarme 1000€ y poner suspensión dcc
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Tengo una duda que me ronda por la cabeza,... :thumbsdown:

Alguien tiene alguna información, de si existe alguna diferencia de Comportamiento dinámico, Altura al suelo, Amortiguación, comportamiento Motor,...etc
..entre las versiones del Karoq: Style/Ambition - Sportline - Scout ???

O solo es un tema estético y de equipamiento?
Yo he montado en un Scout y lo que he notado respecto a Ambition y Style es que el puesto de conducción es más reducido.
 

Juan1959

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Hola Compañeros,
Estoy valorando comprar el karoq, pero que lío de configuración!!!!!, me podéis explicar un poco que diferencia puede haber entre un sportline y un style, diseño? equipamiento? precio? Muchas gracias
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola Compañeros,
Estoy valorando comprar el karoq, pero que lío de configuración!!!!!, me podéis explicar un poco que diferencia puede haber entre un sportline y un style, diseño? equipamiento? precio? Muchas gracias
Hola Juan, no te puedo ayudar, ya que el mío es un ambition
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola Compañeros,
Estoy valorando comprar el karoq, pero que lío de configuración!!!!!, me podéis explicar un poco que diferencia puede haber entre un sportline y un style, diseño? equipamiento? precio? Muchas gracias
En este hilo estás más ayudado... Mira las diferentes opciones.
Los precios nadie te los puede dar.
Utiliza el configurador de Skoda para tener una orientación.
ŠKODA Car Configurator | Homepage
Y pásate por varios concesionarios, para tener tu oferta personalizada.
Recuerda que no por estar cerca de ti, tendrás el mejor precio.
En el hilo
Concesionarios y Talleres
Tienes información de los compañeros de sus relaciones y precios en relación a los concesionarios.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

pedromadrid

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Acero
Yo lo acabo de comprar el Karoq Ambition Plus 1.5 150 CV DSG. ¿Cómo se si es MY20, 22?
 
Arriba