¿Quieres que te diga lo que te iba a mantener yo pulsado a tí hasta que cantaras como los seises de la catedral de Sevilla?![]()
Pues no se.. que podrá ser!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Quieres que te diga lo que te iba a mantener yo pulsado a tí hasta que cantaras como los seises de la catedral de Sevilla?![]()
Tengo una duda que me ronda por la cabeza,...
Alguien tiene alguna información, de si existe alguna diferencia de Comportamiento dinámico, Altura al suelo, Amortiguación, comportamiento Motor,...etc
..entre las versiones del Karoq: Style/Ambition - Sportline - Scout ???
O solo es un tema estético y de equipamiento?
Si,.. he leído comentarios diversos,...Creo recordar que se trató este tema en algún hilo que otro, y por lo que comentaban los foreros creo que es solo un cambio estético a lo que suspension amortiguacion se refiere
Si, la verdad que es un poco cutre, pero me da que solo hay diferencias estéticas.Si,.. he leído comentarios diversos,...
Pero me preguntaba si en algún artículo especializado, o en alguna información de la Marca,... explicaban alguna diferencia más,... o que no la había.
Si es solo estético, y disculpad mi opinión,... que pena sacar una versión "Sport" o "OutRoad",... y solo cambiar la tela de los asientos, dos plásticos y una insignia. No?
Si,.. he leído comentarios diversos,...
Pero me preguntaba si en algún artículo especializado, o en alguna información de la Marca,... explicaban alguna diferencia más,... o que no la había.
Si es solo estético, y disculpad mi opinión,... que pena sacar una versión "Sport" o "OutRoad",... y solo cambiar la tela de los asientos, dos plásticos y una insignia. No?
Skoda Karoq sportline 2.0 tdi 4x4 dsgCreo que el tema de tarados en las suspensiones sólo se puede regular en los modelos 4x4!
Yo he montado en un Scout y lo que he notado respecto a Ambition y Style es que el puesto de conducción es más reducido.Tengo una duda que me ronda por la cabeza,...
Alguien tiene alguna información, de si existe alguna diferencia de Comportamiento dinámico, Altura al suelo, Amortiguación, comportamiento Motor,...etc
..entre las versiones del Karoq: Style/Ambition - Sportline - Scout ???
O solo es un tema estético y de equipamiento?
curioso,...Yo he montado en un Scout y lo que he notado respecto a Ambition y Style es que el puesto de conducción es más reducido.
Pero bastante, no un poquito. O sea, por mi parte, compra del Scout descartada.curioso,...
Hola Juan, no te puedo ayudar, ya que el mío es un ambitionHola Compañeros,
Estoy valorando comprar el karoq, pero que lío de configuración!!!!!, me podéis explicar un poco que diferencia puede haber entre un sportline y un style, diseño? equipamiento? precio? Muchas gracias
Hola Compañeros,
Estoy valorando comprar el karoq, pero que lío de configuración!!!!!, me podéis explicar un poco que diferencia puede haber entre un sportline y un style, diseño? equipamiento? precio? Muchas gracias