Catálogo Skoda Karoq (Español/Inglés)

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muy completo ese catálogo. En España no hay ni publicidad del coche. Vamos que yo haya visto
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es curioso que al ambition no le ponen en la fotografia el virtual cockpit, si al style

Tambien veo un cable USB opcional y como decia @KchoPrro con angulo de 90º
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muy completo ese catálogo. En España no hay ni publicidad del coche. Vamos que yo haya visto
Cuando hice la prueba y encargué el karoq a mediados de noviembre me dijo el comercial: "vosotros los que estáis encargando el coche durante la karavanq, cuando circuleis con el por vuestras ciudades, sereis la mejor publicidad para coche (calculando que las primeras entregas se adelantaran al comienzo de la campaña publicitaria)"
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Cuando hice la prueba y encargué el karoq a mediados de noviembre me dijo el comercial: "vosotros los que estáis encargando el coche durante la karavanq, cuando circuleis con el por vuestras ciudades, sereis la mejor publicidad para coche (calculando que las primeras entregas se adelantaran al comienzo de la campaña publicitaria)"
Pues deberíamos Cobrar por la campaña de publicidad que Le vamos a hacer a skoda:cool:
 

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Mi comercial me dijo esta semana que tenía un catalogo para mí guardadito para cuando vaya a verle.
Le he dicho que esperaba que lo tuviese oculto y bajo llave...:ninja:
 
Arriba