Carlos RV - Style 1.5 TSI 150cv. Blanco Candy

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Me puedes decir que contiene esa bolsa que pone Skoda en el maletero, ami me lo enseñaron el otro día y no la tenia
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Es igualito que el mio @Carlos RV, salvo que yo llevaré las Mytikas!! Vamos a repetirnos con los blankitos! Jajajajaja. Pedazo de máquina!! Y como luce!!! Que voy a decir...:roflmao::roflmao::roflmao:

Enhorabuena y a disfrutarlo a tope!!!

Espectacular..me tiene..:inlove::inlove::whistling::whistling:
 

Carlos RV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Me puedes decir que contiene esa bolsa que pone Skoda en el maletero, ami me lo enseñaron el otro día y no la tenia
Pues si mal no recuerdo(no lo he mirado aún) creo que son los triangulos de emergencia, pero eso me los regaló el comercial junto con una red(que estan en el lateral derecho del maletero en una bolsa) al igual que las tuercas antirrobo, la alfombra reversible del maletero(que aún me tiene que dar) y una insignia de skoda para mi octavia que ya la tiene muy gastada¡¡;)
 
Última edición:

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
En Bilbao le he pedido la hora y me han dicho que como lo pagan todo no hay nada de nada de regalo
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Hay cierta equipación que es obligatoria cuando se vende un coche nuevo, entre ello los triángulos y un chaleco.
Así que no os dejéis vender la moto de que es un regalo del comercial ;)
 
Arriba