Carlos RV - Style 1.5 TSI 150cv. Blanco Candy

Dálmata

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
@Carlos RV sin duda luce más en la calle que las fotos del concesionario con los plásticos. Enhorabuena por ese carro, a disfrutarlo.
 

Carlos RV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Con estas fotos muestro la razón por la que he pedido mi Karoq en blanco:
Si os fijáis bien, en el Karoq hay restos de agua del rocío, y en el Octavia no hay ni una gota, porque al ser más oscuro, se calienta antes, y además el blanco es más limpioIMG_20180307_140116.jpg IMG_20180307_140127.jpg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ahora Si!!! @Carlos RV ,... que es eso de ir comentando por los hilos que lo tienes y no lo has presentado :sneaky: ;)
Muy bonito,... por dentro es clavado al mio,...
Mi enhorabuena,... ahora empieza la investigación :thumbsup:
Disfrutalo
 

Carlos RV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ahora Si!!! @Carlos RV ,... que es eso de ir comentando por los hilos que lo tienes y no lo has presentado :sneaky: ;)
Muy bonito,... por dentro es clavado al mio,...
Mi enhorabuena,... ahora empieza la investigación :thumbsup:
Disfrutalo
Pues sí, aún sigo investigando cosillas que no he probado, seguro que pasa algún tiempo jasta que lo deje todo a mi gusto¡!:thumbsup:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Como no sé pixelar, le hice una ñapa a la matrícula con un poco de papel de cocina y celo¡¡:roflmao::laugh:
Si necesitas ayuda con eso, me ofrezco para ponerte, photoshopeado, una bonita matrícula del Club Skoda Karoq, solo tenemos que ver la manera en la que me mandas las fotos y te las devuelvo "matriculadas" :p

Me puedes decir que contiene esa bolsa que pone Skoda en el maletero, ami me lo enseñaron el otro día y no la tenia
Es el detalle que te regala Skoda (o el concesionario), en mi caso, vienen un par de triángulos, unos guantes, un rascador de hielo (a parte del que ya trae el coche en el depósito) y el chaleco, creo que hasta un impermeable para lluvia. Si tengo tiempo, te muestro el contenido.

Me alegro, @Carlos RV , no es el precioso y espectacular lunero metalizado pero...ese candy también queda muy guapo :inlove::inlove:. Espero que lo disfrutes mucho, mucho, a mí de momento, solo satisfacciones :thumbsup:

KchoPrro
 
Última edición:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Carlos RV ;) Enhorabuena!!

Gracias por todas esas fotos en detalle; ya nos irás contando, si te parece, que tal se va portando ese Karoq con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Enhorabuena @Carlos RV pedazo de máquina , me encantan esos asientos y tus llantas , disfrútalo mucho, espero aprender de tus experiencias ...
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena @Carlos RV !!!
Muy chulo ese blanquito :thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms .

Un saludo
 
Arriba