Carlos Karoq - Ambition 1.0 TSI 115cv. Blanco Candy

Carlos Karoq

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, otro más qué ha llegado,

Lo primero quiero resaltar el buen trato que ha recibido por parte de concesionario y del comercial, siempre he estado avisado de los plazos de entrega, movimientos del coche... y si he necesitado algún coche de sustitución me lo han prestado. Es el cuarto Skoda que tengo.

La sensación de confort, calidad de los materiales, insonoridad es espectacular.
Tan sólo he hecho 10 km os contaré mas impresiones, adjunto fotos antes de salir de concesionario.

IMG_20180322_175225_HHT.jpg IMG_20180322_172047.jpg IMG_20180322_172031.jpg IMG_20180322_175208_HHT.jpg IMG_20180322_172921_HHT.jpg IMG_20180322_172851.jpg IMG_20180322_172905.jpg
 
Última edición por un moderador:

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena, que lo disfrutes muchisimo. Una pregunta, ¿la barra cromada que aparece en el salpicadero frente al asiento del copiloto es de serie o es un extra?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena!, ya estás tardando en sacar fotos, pero fuera del concesionario! ;)
Vas a fliparlo en colores!, si no vienes de un Roll Royce, te encantará el coche :D

KchoPrro
 

Pablo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena @Carlos Karoq
Lo que son las casualidades... Nos dieron el coche el mismo día y en el mismo concesionario.... Tu precioso Karoq estaba delante del mío. ;);)
IMG_20180321_224119.jpg
A disfrutarlo haciéndole muchos km!! Cuando vea un Karoq con matrícula KJK por nuestra zona estaré atento para saludarte. :D:D
 

Carlos Karoq

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena @Carlos Karoq
Lo que son las casualidades... Nos dieron el coche el mismo día y en el mismo concesionario.... Tu precioso Karoq estaba delante del mío. ;);)
Ver el archivo adjunto 2535
A disfrutarlo haciéndole muchos km!! Cuando vea un Karoq con matrícula KJK por nuestra zona estaré atento para saludarte. :D:D
La verdad que sí es casualidad, el tuyo tampoco está mal.. Ha disfrutarlo y realizar muchos km.

Enhorabuena!, ya estás tardando en sacar fotos, pero fuera del concesionario! ;)
Vas a fliparlo en colores!, si no vienes de un Roll Royce, te encantará el coche :D

KchoPrro
Gracias, tengo un fabia, y he dejado un yeti en el camino. Es una pasada.

Enhorabuena, que lo disfrutes muchisimo. Una pregunta, ¿la barra cromada que aparece en el salpicadero frente al asiento del copiloto es de serie o es un extra?
Gracias, es de serie, del oaqupaq Ambition. No tiene muchos extras
 
Última edición por un moderador:
Arriba