Jordi Ypunto
Forero Experto
No, no, en el mío no sucede eso, @KchoPrro.Pues a mi no me pasa eso, cuando el coche detecta la wifi de mi movil se conecta, sin más.
Aunque yo llegue al coche compartiendo internet, tengo que pasar por Infotainment y buscar la red para que se conecte. Será cosa de iPhones.
Pero de hecho así les pasa a otros, según lo que comentan @jcherrador o @ManelCM unos posts más arriba, igual también son de la manzanita:
Lo del carstick es para facilitarte la vida. Si compartes datos con el movil, cada vez que entres en el coche tienes que activar compartir datos. Con el carstick, al arracar el coche se activa y tu infoentretenimiento se conecta solo sin tener que hacer nada.
Yo estoy pensando en poner un router en el maletero ya que tengo uno en la oficina sin uso para la misma funcion que el carstick
Debo de decir que yo lo tengo instalado en el maletero y me resulta bastante cómodo, el no tener que crear el punto de acceso con el móvil,
o el resto de foreros que usan carstick, porque si el coche se conectase solo no haría falta usarlo.

Última edición: