Cambio Cambio mis llantas de 17" por unas de 18"

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas, pues como mi coche fue de stock, no pude elegir mucho, ni las llantas.

Ví en el foro ateca que un compañero cambiaba sus 18 por unas 17 ya que él iba mucho por camino y off road y en el style son grandes de serie.

Asi que ofrezco mis 17 con 5000 km a cambio de algunas en 18 sin importarme mucho los km. Lógicamente que el neumatico no esté a punto de morir, incluso así podriamos hablarlo.

Como es normal, las mias estan impecables, sin ningun toque o arañazo. Neumaticos hankook ventus prime de origen.

Si es zona Catalunya ofrezco hacer el intercambio en un conce skoda sin coste (tengo un familiar trabajando), sino me puedo desplazar.

Y si es fuera, en algun taller de confianza.

Si hay alguien interesado que hable ahora o...

Muchas gracias! IMG_20180906_181354.jpegIMG_20180729_203045.jpeg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me parece que si sigues esperando, igual para cuando jubiles la flecha alguien te las cambia!!!
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Veo varias personas con quejas de sus 18... Jsjsjs
Igual que hay un dicho de que "no hay malos coches sino elecciones equivocadas" creo que en a cuestión de las llantas pasa lo mismo.
Las 18 no son mejores que las 17 ni peores "per se"
Es indiscutible que son más bonitas y lucen más el coche
Pero luego y más en el Karoq o cualquier suv cada uno sabe hacia qué lado del comportamiento, uso comodidad, etc... quiere tener en su coche.
Lo que si te aseguro, por otros foros de coches, que el porcentaje de cambio de llantas "a menos" es siempre muchiiiisimo menor que sl contrario.
Suerte. ;)
 

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Igual que hay un dicho de que "no hay malos coches sino elecciones equivocadas" creo que en a cuestión de las llantas pasa lo mismo.
Las 18 no son mejores que las 17 ni peores "per se"
Es indiscutible que son más bonitas y lucen más el coche
Pero luego y más en el Karoq o cualquier suv cada uno sabe hacia qué lado del comportamiento, uso comodidad, etc... quiere tener en su coche.
Lo que si te aseguro, por otros foros de coches, que el porcentaje de cambio de llantas "a menos" es siempre muchiiiisimo menor que sl contrario.
Suerte. ;)
Sisi claro eso lo tengo clarisimo y que deberé aportar algo de dinero o en especias segun comprador jejeje
 
Arriba