Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has pensado en ponerle un tapón con llave y complicarte menos la vida?Bueno después de comprobar que el mecanismo no funciona. Y buscar la pieza en cuestión.
¿Alguien me puede explicar como narices se cambia?
Por más que miro no veo una forma fácil sin desmontar medio coche.
Ver el archivo adjunto 34984
Has pensado en ponerle un tapón con llave y complicarte menos la vida?
Voy a buscarte un brico del seat leon , tiene que ser muy parecido , por si te puede ayudar .
PDT : Creo que si , que tienes que desarmarlo por dentro ( tapizado y demas )
Ya tendrian que venir de fabrica ,Pensar en ello, si. Pero de momento lo descarto completamente. A no ser que sea muy complicado y entonces pillo uno y listo. Pero aun me queda serpa como opción...
Gracias tío, si veo que se complica mucho igual tengo que pasar un día a verte y lo solucionamos con unas cuantas alhambras
Edito, esto es de Audi, pero ya de cambiar igual busco uno así por si un día no abre..
Ver el archivo adjunto 34986Ver el archivo adjunto 34985
Pensar en ello, si. Pero de momento lo descarto completamente. A no ser que sea muy complicado y entonces pillo uno y listo. Pero aun me queda serpa como opción...
Gracias tío, si veo que se complica mucho igual tengo que pasar un día a verte y lo solucionamos con unas cuantas alhambras
Edito, esto es de Audi, pero ya de cambiar igual busco uno así por si un día no abre..
Ver el archivo adjunto 34986Ver el archivo adjunto 34985
Pero si te lo puse en el mismo mensaje , es que no me leees .....
Pdt : SI que trabajo , estoy empezando a subir bricos a Tik Tok , buscar serpasoria![]()
Explica en uno, como hacer una tarima para el maletero del Karoq...Pero si te lo puse en el mismo mensaje , es que no me leees .....
Pdt : SI que trabajo , estoy empezando a subir bricos a Tik Tok , buscar serpasoria![]()
Explica en uno, como hacer una tarima para el maletero del Karoq...
Si se tiene que hacer,... se haceLo va a romper y vas a tenerle que hacer un croquis para cambiar el lateral completo... @Dave
Creo que @KchoPrro puede estar interesado en dejarte el coche, eso si, no le dejes el tuyo mientras tanto que tiene mucho peligro con 245cv![]()
Tiene unos poquitos mas![]()
Ya, ya pero era para que no se fuera a emocionar![]()
![]()